| Capítulo Diez |

355 11 0
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia

Al llegar ala escuela me mantengo callada, no hemos salido del estacionamiento ni de la Jeep no quiero verlo, esa extraña sensación me produce nervios.

----¿Que te pasa? ----pregunta y reaccionó.

----Nada, solo tengo sueño ----miento.

----Te hubieras quedado en la casa y hubieras dormido ----niego.

----No, yo quiero estudiar

Acaricia mi mejilla y cierro mis ojos sus manos están suaves y cálidas me quito el cinturón y me acerco a el,me siento encima de él y me acaricia y siento tan protegida tan bien.

----No se detenga ¿si? ----digo como si fuera una niña.

----Esta bien ----murmura.

Juega con mi cabello y me gusta, el latir de su corazón y se respiración tan tranquila me sentir tan bien, tan tranquila.

Las ganas de llorar me hacen estremecer, las lágrimas ruedan por mis mejillas me hubiera gustado tanto que mi padre hubiera sido haci conmigo. Que hubiera tenido amor paternal.

----Olivia ----dice.

----Mmm?

----¿Estas bien? ----asiento.

Me aleja de él pero yo quiero pero el lo hace. Debo reaccionar el no es mi papá, el no debería darme el cariño que yo tanto quiero, me bajo de sus piernas tomo mi mochila y me bajo.

Entro y veo a Alisson sentada con su celular me mira y sonríe.

----Estas bien? ----pregunta.

----Si, estoy bien

----¿Despues de clases vamos a mi casa? Y te quedas a dormir ----ladeo la cabeza.

----Esta bien ----sonrió.

----Si! ----se aplaude para ella misma.

Me siento y sacó mis cosas, el timbre suena y la clase empieza.

----Chicos quería informarles que la rectora Josefa Núñez se fue de la escuela ----mira ala profesora.

----¿Porque? ----pregunta uno de mis compañero.

----No lo sé, solo me informaron que se fue

Bajo mi mirada y termino de hacer la tarea.

----También quería informales que tendrá un nuevo compañero de clases se llama ----mira su cuaderno---- Han, bueno ustedes lo conocerán el viernes espero que le den una buena bienvenida.

Terminó de hacer mi tarea y me levanto y camino hacia la profesora ella la corigue y me mira.

----Tan inteligente como siempre ----sonríe---- Quería pedirte el favor si podías darle un recorrido a Han ¿podrías?

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora