| Capítulo Quince |

318 11 2
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia

Me levanto de la cama buscando el interruptor de la luz pero no lo encuentro estoy muy dormida. Caigo de la cama yy justo Deimon entra prendiendo la luz.

----¿Que haces el suelo? ----pregunta.

----No lo sé ----bostezo.

----Levántate y bañate ----ordena.

Me levanto del suelo y dejo la sabana en la cama, entro al baño abro la puerta de la ducha y me desvisto al abrir la llave de agua me doy cuenta que el agua se tiñe de rojo.

Mierda no, odio estar en mis días me doy una ducha y salgo medio abro la puerta y veo a Deimon sentado en la cama.

----Deimon, necesito toallas femeninas ----me mira.

----Están atrás del espejo ----cierro la puerta y muevo el espejo.

El cual se abre tomo una toalla y lo cierro, vuelvo abrir la puerta.

----¿Puedes pasarme unas bragas porfavor? ----toma unas bragas y me las da.

Me coloco las bragas con la toalla y salgo del baño, el me vestí y me coloca el uniforme, luego me peina y me da varios besos en el cuello.

Salimos de la casa, es la misma rutina de siempre llegar y quedarnos un rato en el estacionamiento para besarnos o hablar.

----Anoche escuche la voz de una mujer ----digo---- ¿Quién era?

----Mi madre ----me mira----Pero como? Si desde el sótano no se escucha nada.

Sus ojos me miran fijamente buscando algo dejo de mirarlo porque me pone muy nerviosa.

----Pues la escucha y ya ----toma mi cara y me obliga a verlo.

----¿Saliste del sótano? ----niego---- No me mientas Olivia dime la verdad ¿saliste del sótano?

----Si, pero lo hise sin intención ----digo tratando de defenderme.

----Te e dicho que no salgas sin mi permiso! Si mi madre te hubiera visto no sabes en el maldito problema que me hubieras metido ----dice muy enojado.

----Lo se, lo siento pero queria verte ----tomo su braza y me acuesto en el.

----Olivia te dije muy bien que no salieras

----Lo se perdón ----le doy un pequeño beso en la mejilla.

Me bajo de la Jeep y camino hacia el aula y como siempre está Alisson pero esta vez esta comiendo.

----Holaa ----digo.

----Al fin llegas, ven compre papas fritas ----me siento a su lado.

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora