Deimon
Me despierto y no veo a Olivia, me levanto de la cama y me sepillo los dientes antes de bajar, me coloco un suéter y salgo de la habitación.
Desde el barandal de la escaleras veo a Olivia en medio de la sala principal hay parada bajo las escaleras y camino hacia ella y la abrazo por detrás.
----¿Qué haces aquí sólita? ----ella niega lentamente.
----Nada ----dice con voz quebrada.
La giro y la veo esta llorando, bueno se nota que lleva bastante tiempo llorando.
----¿Que te pasa? ----pregunto preocupado.
----Nada
Me abraza muy fuerte y yo la abrazo a ella y la apego a mi.
----Se que te pasa algo pero sabes que yo te amo mucho, Olivia eres la persona más linda, más importante para mi yo siempre te voy a amar no importa que pase yo te amo.
Suelto un sollozo y se aleja para mirarme a los ojos.
----Perdoname, perdoname porfavor yo no queria estaba asustada ----dice con la voz quebrada.
----¿Porque qué hisiste? ----pregunto confundió.
Ella no dice y me comienzo a preocupar, veo hacia la ventana y veo las patrullas de los policías afuera y la vuelvo a ver.
----Olivia ----musito y ella sigue llorando más fuerte.
----Lo siento mucho Deimon ----suspiro.
Se que cuando ellos entren ala casa yo no la volveré a ver me voy a podrir en la cárcel, tomo su cara y la beso, quiero probar sus labios haci sea una última vez. La policía entra y yo tomo más fuerte su cara y profundizó el beso.
Dos de los policías toman de las manos y me alejan de Olivia y me esposan las manos y yo solo puedo ver a Olivia derrumbarse.
----Deimon reyes tiene derecho a guardar silencio cualquier cosa que diga puede ser usada en su contra ----dice uno de ellos detrás de mi.
----Deimon, lo siento encerio perdoname ----comienzan a empujarme hacia la salida.
Me sacan de la casa y me suben ala patrulla no me esfuerzo en soltarme esto se me fue hondo y me voy a podrir en la cárcel lo sé.
Comienzan conducir y llegamos al juzgado ¿tan pronto? Pero en que momento hablo Olivia con la policía? No entiendo algo aquí anda mal.
Al entrar me jalonean por el pasillo pero no me llevan ala sala del juez si no una celda y tira allí adentro y me quitan las esposas.
----Se quedará aqui hasta el día del juicio ----dice un oficial cerrando la celda---- Tiene derecho a un abogado y si no tiene con que pagarlo el estado le dará uno completamente gratuito.
ESTÁS LEYENDO
| Mi querida niña |
RomansaSus labios rosados Su lindo cuerpo Sus manitos Sus lindos ojos... Me obsesione con tenerte, aunque eres incorrecto y lo es yo te quiero para solo para mi gusto propio. Eres solo mía.