Hola a todos y todas haré este extra porque me lo estuvieron pidiendo espero que lo disfruten y si quieren que haga un capítulo extra en otra de mis historias dejenla por aquí
♡
Dos años depues
Olivia
La vida sin Deimon es deprimente mi rutina diaria es, ir ala escuela luego ala casa de los padres de Deimon y luego a casa de Deimon la cual esta a mi cuidado.
E cambiado muchas cosas, con el dinero de Deimon compre muebles nuevos de color blanco, también ropa, y varias cosas para la casa.
Hoy es el cumpleaños de Deimon y le tengo una sorpresa, pague una alta suma de dinero para tener 1 hora de intimidad con Deimon, ya tengo dieciocho haci que no hay ningún problema.
Me miró al espejo y la lencerio de color rojo me encanta, consiste de unas bragas roja delgadas y muy pequeña también con pequeños encajes de flores, de ellas sabre salen unas tiras rojas qué se enganchan al sostén qué es del mismo color rojo, en el medio una rosa roja que cubre mi pezon pero no la otra parte de mi seno.
Encima de la lencería me coloco un vestido rojo y unos tacones bajos, peinó mi cabello y me hago unas trenzas. Tomo el regalo de la cama.
Y salgo de la habitación qué antes era de Deimon pero ahora es mía, cambie todo hasta la cama odie dormir sola y más si el no estaba. Bajo las escaleras y me encontró con Haly mi Uron, la encontré bagando por el jardín y se quedo conmigo.
Salgo de la casa y me subo ala Jeep de Deimon bueno es mía, enciendo el motor y comienzo mi camino hacia la cárcel.
Al llegar dejo la Jeep estacionada, salgo de la Jeep y camino hacia la entrada qué está vacía, hoy no es día de visita por eso tengo un permiso especial pague muchísimo dinero.
----El permiso ----exige el guardia.
Abro mi cartera y sacó el permiso, el guardia le hecha un ojo y me lo entrega.
----Pase ----se hace aun lado y entro.
Entro a un pasillo poco iluminado y llego frente a otro guardia, extiende un mano y le doy el permiso, lo pasa por un escaner.
----El bolso ----se lo entrego.
Abro el bolso y mete su mano, revisa y revisa y me lo entrega.
ESTÁS LEYENDO
| Mi querida niña |
RomantizmSus labios rosados Su lindo cuerpo Sus manitos Sus lindos ojos... Me obsesione con tenerte, aunque eres incorrecto y lo es yo te quiero para solo para mi gusto propio. Eres solo mía.