| Capítulo Siete |

408 14 0
                                    

Varios días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios días después

Olivia

Veo mi torso en el espejo y sigue morado y mi mejilla también está morada an pasado varios días y no e visto a mi padre y estoy sola en mi casa.

En la preparatoria me dijieron que debía ir al hospital y fui, me hisieron mil preguntas de que me había pasado y mentí no podía decir la verdad.

Me coloco el uniforme y salgo de casa, puedo caminar bien pero aún me duele mucho la costilla.

Al llegar me encuentro con el director no me habla solo me mira.

----¿Ya estas mejor? ----pregunta.

----Si, ya estoy mejor

La clase empieza de lo más normal la profesora tomo la exámenes de ciencias.

----Me siento muy feliz por ustedes, todos aprobaron el examen no hubo ninguna nota mala ----ella sonríe.

Va entregando los exámenes me da el mio me saque un 99/100 miró el examen de Alisson se sacó un 94/100.

----Me salve si me hubiera saco mala nota mamá me hubiera matado ----rio.

----¿En que te equivocaste? ----miró.

----En la 10, 4 y 6 ----asiento.

----Yo en la 7.

Guardo mi examen y termino de escribir la tarea y salgo del aula y veo ala enfermera hablando con el director, sigo mi camino pero ella me detiene.

----Olivia ¿estas mejor? ----asiento.

----Si, mucho mejor ---sonrió.

Sigo mi camino hasta el comedor y empiezo a comer en casa ya no hay comida, y no tengo dinero para comprar mi única solución es desayunar acá almorzar acá y pues no cenar porque en casa no hay ni un huevo.

----Olivia ----me llama Alisson---- Toma ----me entrega una galletas---- Me las dio mi mamá pero no me gustan ----las tomo.

----¿Porque no?

----Son de chocolate y fresa y esa combinacion no me gusta ----asiento.

----Esta bien

Guardo la galletas y termino de comer, me levanto y voy camino al aula al entrar no hay nadie solo Deimon esta hay el escritorio donde debería estar un profesor.

----¿Que hay? ---pregunto.

----Es mi familia puedo estar donde quiera ----responde mirándome----¿ Que le paso?

----¿De que?

----La enfermera me dijo que estuvo con ella y tuvo que ir al hospital ¿que le paso? ----dejo de mirarlo.

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora