Olivia
Me renuevo en la cama adolorida, veo hacia el reloj de la mesita de noche de Deimon y son las tres la mañana maldición. Tengo mucho miedo.
Me duele la espalda y el trasero y no puedo dormir, miró a Deimon y tiemblo de miedo, tengo mucho miedo de él apenas lo miro a los ojos me dan ganas de salir corriendo.
Me siento en la y veo hacia la mesita de noche de Deimon y veo su celular.... Y me tienta a tomarla y llamar ala policía pero da miedo.
Extiendo mi mano muy despacio hacia la mesita de noche y tomo el celular de Deimon, enciendo el celular y desbloqueo el celular.
Entro a los chats y ya no está el chat de Irma lo busco y entro al contacto.
Al entrar dice "Toca para desbloquear a este contacto" ¿por que la bloqueo? No entiendo, toco y la desbloqueo y es ala única que puedo pedirle ayuda.
---- Irma, soy Olivia, se que sabes toda la verdad pero esta vez necesito tu ayuda... Se lo que pasó contigo y con Deimon pero yo necesito tu ayuda, tengo miedo de Deimon el se descontrolo y me golpio porfavor ayudame Irma ----
Envío el mensaje y coloco el teléfono en silencio, no pasa mucho cuando Irma responde.
----¿Que te hiso? ----pregunta.
----Me golpio ----respondo.
Le doy una mirada a Deimon pero esta profundo.
----Te voy a ayudar Olivia pero esto se va a tardar unos días.
----¿Días?
----Si, tienes que ser paciente pero yo te voy a ayudar, vuelve escribir mañana. Se paciente.
----Esta bien gracias.
Borro la conversación y bloqueo el contacto dejo el celular en la mesita de noche y me acomodo de nuevo en la cama.
Ella lo va a denunciar, la policía vendrá y se llevarán a Deimon y será por mi culpa pero es lo justo por golpiarme pero ala vez me quedaré sola y no quiero hacerle esto.
Se gira y me abraza, siempre me siento protegida en sus brazos no quiero hacerle esto, me duele hacerle esto.
ESTÁS LEYENDO
| Mi querida niña |
RomanceSus labios rosados Su lindo cuerpo Sus manitos Sus lindos ojos... Me obsesione con tenerte, aunque eres incorrecto y lo es yo te quiero para solo para mi gusto propio. Eres solo mía.