Olivia
En medio de la clases entra el supervisor dejo de mirar el cuaderno y lo miro a él.
----Señorita Fazier ala oficina ----miró a Alisson asustada.
Camino fuera del aula y camino hacia la oficina sin tocar entro y lo veo.
----Que pasó? ----digo.
----Que te paso? ----pregunta acercándose a mi.
----Me caí en las gradas ----respondo.
----Okey, quiero saber ¿porque mierda tu le dijiste a Irma que eras mi hija y Alisson también lo era? ----suspiro nerviosa.
----Es que quería saber porque se divorcio de ella, porque usted no me quiso decir ----el cierra la puerta detrás de mi.
----Porque? Porque quieres saber?
----Porque quiero saber quien es esa mujer que usted tanto ama! Cada día me enamoro más de usted y no quiero estar con alguien que no me ama como yo lo hago a usted! ----digo exaltada---- Yo lo amo usted ¿Porque usted a mi no?
----Deja el show Olivia, para con este teatro ----me acerco a el para besarlo pero el se aleja.
----Ve? No es ningún show usted no me quiere como yo lo quiero a usted. No puedo seguir con usted si no me ama ----me doy media vuelta y camino hacia el aula.
Al terminar de clases, desanimada camino hacia el estacionamiento pero me cruzó con Han.
----Acuérdate de hablar con tu abuela para que vallas a mi casa? ----pregunta.
----Si adiós
Vuelvo mi camino hacia el estacionamiento, me subo ala Jeep pero Deimon no está, me quedo hay sola un buen rato hasta que el sube.
Conduce hasta la casa, al llegar el no me deja bajar, toma mi cara y mirarlo.
----¿Que pasa? ----pregunto.
----Deje esa actitud ¿si? ----se acerca para besarme.
----¿Porque me besa? ----pregunto muy triste---- Porque mejor no me deja ir y buscas a esa chica que tantas amas?
----Deja ese tema Olivia
----No puedo, yo lo quiero usted
Toma mi cara y me besa me siento en las nubes cuando estoy pegada a sus labios, se aleja de mi y enciende la Jeep. Vamos camino a casa y me acuerdo de lo que me dijo Han.
----Deimon ¿me das permiso de salir mañana? ----pregunto.
----¿Para donde y con quien? ----para en el semáforo y me gira a verme.
ESTÁS LEYENDO
| Mi querida niña |
RomanceSus labios rosados Su lindo cuerpo Sus manitos Sus lindos ojos... Me obsesione con tenerte, aunque eres incorrecto y lo es yo te quiero para solo para mi gusto propio. Eres solo mía.