| Capitulo Veintitrés |

301 15 2
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia

Me sienta en la cama y trato de alejarme de él por que me da mucho miedo, el me a estado acosando y yo nisiquiera me había dado cuenta.

----Olivia porfavor dejame explicarte ----dice.

----Que? Que me vas a explicar? Que todo esto fue planiado? ----pregunto.

----Olivia, yo te amo, te amo mucho encerio ----intenta besarme pero me alejo.

----Me acosaste ----murmuró.

----Lo se pero

----¿Pero? Hay un pero? ----asiente.

----Yo te amo... Olivia yo te amo

Se sube encima de mi y me abraza intento soltarme de sus brazos pero el no me deja se aferra a mi brazo.

Pasamos un buen rato haci abrazados y el no me suelta y yo me quedo hay helada, el recuerdo de las fotos me aterra. Cuantas veces lo hiso.

Me pinto en un maldito cuadro, Dios.... Esta muy enfermo.

Muevo mis brazos buscando comodidad.

Por un lado ya se quien es esa chica que el tanto ama y soy yo, si no lo hubiera descubierto en estas circunstancias estuviera muy feliz pero con esto.... Es horrible, es aterrador.

Un rato después me suelta y me lleva al sótano y me quedo allí sola, con miedo..... El sabe muchas cosas de mi.

Me acuerdo el primer día que lo vi.... Estaba muy nerviosa e iba con mi padre ese día el no estaba borracho, cuando entramos ala oficina vi a Deimon.

Cuando lo vi me pareció muy hermoso, pero sabía que el era mayor que yo pero jamás pensé que el se "enamoraría" de mi, bueno se obsesionara conmigo.

Entro al baño y abro la llave del agua caliente, apoyo mis manos contra la pared tratando de pensar. ¿Como no me di cuenta?

¿Como no me di cuenta que el me toma fotos? Había fotos viejas y algunas eran de mi casa que segun mi padre estaban perdida pero el las tenia.

Me lavo el cabello y me paso la esponja por todo cuerpo...¿El planeo todo? No entiendo nada de esto.

Salgo de la ducha y rebusco entre los cajones y encuentro un pantalón deportivo y un suéter ambos de color gris, me siento frente al tocador y comienzo a peinarme el cabello.

Deimon abre la puerta y camina hacia mi, toma el peina y piensa mi cabello me quedo tranquila mientras el me peina.

Al terminar de peinarme pasa sus brazos por mi cuello y me abraza, besa mi cuello y mi mejilla.

----Ven ----me jala de la mano y me hace subir las escaleras.

Subimos las escaleras y me siento en el sofá y el se sienta a mi lado y me abraza.

----¿Quieres algo de comer? ----pregunta.

----No, gracias ----bajo la mirada.

----Puedo comprar pizza con borde queso se que te gusta ----mi pecho aprieta.

¿Como sabe?

----Bueno.....esta bien ----murmuró.

Lo miro de reojo y sonríe, enciende su celular y yo subo mis piernas ala sofá y las abrazo y apoya mi cabeza en mis rodillas.

Tengo mucho miedo de él, el recuerdo de las fotos me hace estremecer, apaga el celular y me abraza.

----¿Por que me tomastes todas esas fotos? ¿Por que hisiste todo esto? ----levanto la cabeza para verlo.

----Por que te amo, las fotos fue por que te veías muy linda y querías tené varios recuerdos tuyos casi nunca te veía ----besa mi mejilla.

----Deimon esto no es bien ----intento alejarme de él.

----Si esta bien, yo te amo ----me da un pequeño beso en la boca.

Acaricia mi cabello por un buen rato hasta que tocan la puerta, me yo acomodo el sofá y enciendo el televisor.

Se sienta a mi lado y coloca la caja de la pizza en la mesa me jala hacia el y me apega a él, abre la caja y saca una rebanada y amo la pizza con peperoni y borde de queso es mi favorita.

Empiezo a comer tranquila mientras veo la televisión, siento la respiración cálida de Deimon en mi cuello. Al terminar la rebanada toma otra.

Deimon no come solo me abraza y me mira mientras yo solo me como la pizza. Al terminar de comerme la 3 rebanada quiero ir a dormir.

Me levanto pero Deimon me jala y me sienta de nuevo.

----¿A donde vas? ----pregunta.

----Tengo sueño, buenas noches ----beso su mejía y me levanto pero me vuelve a sentar.

----Bueno, entonces vamos a dormir ----nunca duermo con el.

Y ahora que se todo el quiere dormir conmigo y en su habitación.

Apaga la tele y guarda la pizza, me toma de la mano y subimos las escaleras entramos a su habitación y me

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora