Olivia
El helado cae por mis pliegues y está muy frío y me encanta la sensación, quito la mirada de mis piernas y miró a Deimon qué está frente a mi mientra me mira fijamente.
Abro mis piernas y juego con el helado qué está entre mis pliegues y cae por mi vagina, paseo mis dedos por mi vagina y los meto dentro de mi, jadeo y hago cabeza hacia atrás.
Quiero que Deimon me toque pero no me quiere decir la verdad haci que no disfrutará esto.
----¿Quieres tocarme? ----murmuró mirando a Deimon.
----Si, porfavor dejeme tocarla ----súplica y yo rio burlona.
----No, dígame la verdad ----saco mis dedos y los vuelvo a meter.
----Te estoy diciendo la verdad ----musita.
Veo la ansiedad y la desesperación en sus ojos y eso me incita a tentarlo más, jugar con su deseo y desesperarlo.
----No te creo ----gimo.
Subo mis dedos y estímulo mi clitoris y suelto varios jadeos mientras miro a Deimon mordiéndose las uñas desesperado. Lo miro mientras sonrió burlona.
----Porfavor Olivia.... ----súplica.
----Dime la verdad ----jadeo.
----Te estoy diciendo la verdad ----murmura entre dientes esta molesto.
Muevo mis dedos con rapidez para poder venirme rápido, veo como da varios pasos hacia mi y yo retrocedo en la cama.
----Aléjate ----ordenó.
----Tu no me ordenas.
Apoya las manos en la cama y acerca su cara a mi sexo, saca su lengua y con al punta de su lengua separa mis pliegues y toca mi clitoris, gimo y dibujo una sonrisa en mi cara alzó mi pelvis.
Paseo mi mano y tomo su cabello y muevo su boca encima de mi sexo y Dios es el cielo su lengua hace magia se mueve de lado a lado y entra dentro de mi.
----Dios! ----gimo,muevo mis caderas buscando más placer buscando todo.
Veo sus labios succionar mi clitoris y entre cierro mis piernas, tomo su cara y lo hago acercarse a mis labios, y lo beso el sabor de mi interior junto con el sabor del helado me encanta.
----Sabes delicioso ----dice y yo rio.
Baja sus besos y se mete una de mis senos ala boca y prueba mis pezones y mis senos, pasa su lengua por en medio de mis senos y mi pecho queda brillante por la saliva.
Pasa sus labios y por mi cuerpo saboreando el helado qué cae por mi cuerpo, besa mis hombros dejándolos llenos de saliva. Tomo su cara y lo beso, mordisqueo su labio inferior y lo jalo.
ESTÁS LEYENDO
| Mi querida niña |
RomanceSus labios rosados Su lindo cuerpo Sus manitos Sus lindos ojos... Me obsesione con tenerte, aunque eres incorrecto y lo es yo te quiero para solo para mi gusto propio. Eres solo mía.