Olivia
Llegamos ala casa de Alisson y unos minutos después Deimon llega.
Me subo ala Jeep callada estoy asustada por lo que dijo Irma ¿Quién es esa chica? ¿Y su me golpea? No quiero, no quiero más golpes.
No quiero violencia.
Llegamos a casa y yo sigo callada, me aproximó hacia la puerta del sótano.
----No te vayas ----dice Deimon----¿Que hisiste con Alisson?
Me giro a verlo asustada aunque trato de no verme haci no quiero que lo descubra qué sepa que yo fui a ver a su ex esposa que se lo de la chica me da miedo. El me da miedo.
----Ah nada solo almorzamos y ya ----miento.
----¿Segura? ----asiento---- ¿Que hacías en la casa de mi ex esposa?
Me pregunta y da un pequeño empujón al sofá caigo sentada y el se para frente a mi, Dios no hoy me van a matar.
----¿De que hablas? ----digo desentendida.
----De que hablo? Tu amiga te envío a tu celular la dirección de la casa de Irma y resulta y pasa que fui y te vi a ti y a Alisson hablando con ella ¿Que te dijo? ----niego rápidamente.
----Nada no nos dijo nada
----No me mientas Olivia ¿que fue lo que te dijo? ----pregunta molesto.
----Nada, solo que se habían divorciado porque tu.... Porque tu amabas a otra mujer ----lo miro.
----Tu no busques lo que no se te a perdido Olivia a ti no te tiene que importar mi vida privada ----me habla mal.
----Okey pero al final.... ¿Tu y yo que somos? ¿Somos novios o no somos nada? ----pregunta, necesito esa respuesta.
----No somos nada, Olivia tu eres una niña y como lo eres tu y yo no podemos hacer nada ----asiento.
----Bueno, si no somos nada yo tomare mis decisiones y la mejor decisión es que voy a volver a mi casa ----digo.
Me levanto del sofá y bajo las escaleras, esto me molesta y mucho por una parte lo que le hiso a Irma y por otra parte es porque yo pensé que teníamos algo.
El me besa, me toca y no creo que esto no puede ser nada.
Al llegar al habitación tomo mi mochila y comienza a meter mi ropa, peor Deimon baja y me lo arrebata.
----Tu no te vas a ningún lado ----advierte.
----Por que? Porque tu lo dices ni que fuera mi padre y ¿Sabes? Creo que estoy con mi padre que contigo
Me da una cachetada qué deja helada y muy asustada mierda... Hubiera cerrado mi bocota pero el no debía golpiarme.
----No vuelvas a decir una cosa haci! ¿!Como crees que estarás mejor con un abusador qué conmigo!? ----dice muy molesto.
----Al fin y al cabo ninguno de los dos me quiere y ambos me golpean ----digo en un sollozo.
Me acuesto en la cama dándole la espalda.
El escuchar como cierra la puerta me levanto y voy al baño, me veo al espejo y mi mejilla esta muy roja. Me quito el uniforme y entro ala ducha.
Me quedo arrecostada ala pared de la ducha pensando, me limpio las lágrimas y salgo de la ducha.
Me coloco un vestido un poco más abrigado porque hace frío me siento frente al tocador y me peinó el cabello y lo recogo en una cola.
Vuelvo ala cama y me coloco los calcetines, tomo mi mochila y empezó hacer las tareas para no aburrirme.
Al terminar me acuesto de nuevo para dormir un rato pero escucho como la puerta se abre pero no me atrevo voltiarme.
----Ven come algo ----dice.
----No tengo hambre ----digo desanimada.
----No te pregunte te lo ordene ----dice.
Me siento en la cama con la cabeza baja, en la bandeja hay dulces y mis favoritos, tomo uno de ellos y me lo como, Deimon pone su mano en mi mejilla y la acaricia.
----Perdón no quería ----asiento.
----Esta bien, yo voy a quedarme pero no volverás a besarme ni a tocarte tu y yo no somos nada haci que no tenemos que hacer esto ----digo.
El no dice nada solo se queda callado, termino de comerme los dulces y se lleva la bandeja, no quiero volver a besarlo no quiero encariñarme con el sabiendo que no somos nada.
Deimon no vuelve a entrar hasta la hora de la cena, abre la puerta y me mira.
----Ven a cenar
Me levanto y camino hacia y subimos las escaleras el atrás de mi, entramos ala sala y me siento en el comedor para cenar.
| Hola, espero que allán tenido una buena experiencia leyendo este capitulo si tiene alguna porfavor déjenla por aquí |
ESTÁS LEYENDO
| Mi querida niña |
RomanceSus labios rosados Su lindo cuerpo Sus manitos Sus lindos ojos... Me obsesione con tenerte, aunque eres incorrecto y lo es yo te quiero para solo para mi gusto propio. Eres solo mía.