| Capítulo Veintiséis |

271 8 1
                                    

Deimon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deimon

Salimos juntos de la casa y me subo en la Jeep y Olivia se sube al lado del copiloto, fijo la mirada en la carretera, siento como Olivia opoya su cabeza en mi hombro.

Llegamos al super y la tomó de la mano y entramos al super mercado llegamos ala parte de los helados.

----Quiero de fresa ----dice.

----¿Fresa? ----asiente sonriente---- Esta bien.

Me acerco a ella para besarla pero ella se aleja y coloca su mano en mi pecho alejándome de ella.

----No estamos en casa Deimon ----murmura entre dientes.

----Lo se ----le robo un beso fugaz.

Toma un helado de fresa y uno de vainilla también chista de colores y conos de helado con sabor a oreo, empujó el carrito y ella va a mi lado. Cuando cruzamos el pasillo chocamos con Irma.

Me tenso al verla luego de su amenaza deje de hablarle y de contestarle los mensajes por nervios no quiero que me separe de Olivia.

----¿Que hacen aquí? ----pregunta.

----Comprando helado ----responde Olivia.

----¿Para tu hermana y para ti?

Ella sabe muy bien que Alisson no es su hermana y que yo no soy padrastro de Olivia.

----No, para Deimon y para mi ----responde.

----Ay que lindo ¿viven juntos? ----pregunta curiosa.

Olivia me mira y luego la mira a ella, aprieto las manos haciéndolas puño como quisiera desaparecer a Irma.

----No, y no es tu problema ----respondo.

Olivia toma el carrito y se va y yo me quedo con Irma, molesto.

----Basta del interrogatorio ----amenazó---- No es tu problema lo que yo haga con Olivia.

----Tu y yo hablamos de algo Deimon ----dice y me tenso.

----No voy a volver contigo ni muerto, sabes muy bien que no te amo y si me denuncias yo te denunció ----ella se tensa y se acerca a mi.

----¿Con que? ----pregunta y alza las cejas.

----Cono lo que haces todas las noches ¿quieres que te lo recuerde? Denunciame por secuestro pero yo te denunció por ----pone su dedo entre mis labios.

----Mucho cuidado por tu palabras, No tienes pruebas ----suelto una risa.

----Si tengo y muchas, cuidate tu, aléjate de mi vida y de Olivia ----refunfuña y se va.

Vuelvo mi rumbo y encuentro a Olivia en el área de de frutas, paso mi brazo por su cuello y la atraigo hacia mi.

----¿Que pasa con ella? ----dice mientras me mira con molestia.

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora