Olivia
Limpio mis lágrimas mientras camino hacia el estacionamiento, en clases no hable con Alisson y menos con Han, entro al auto pero Deimon no estaba.
Suspiro asustada, vuelvo limpiarme las lágrimas veo como Deimon sube al auto desde lejos se nota el enojo en sus ojos.
----Perdoname, Dei porfavor ----digo mientras lo miro.
----No me llames Dei, no te quiero escuchar Olivia ----me mira y sus ojos me miran con odio lo cual me duele.
----Perdón ----solloce.
----Pide perdón todo lo que quieras ----murmura---- Pero no te voy a perdonar, te voy a castigar ----amenaza y se acerca a mi---- Tu eres mía, todo tu cuerpo es mio! Eso incluye tus labios y lo besaste a él haci que vas a ver lo que voy hacer ----vuelve a su asiente.
Me quedo asustada dejo de mirar a Deimon pero aún sigo llorando, conduce hasta la casa al llegar no me bajo por el miedo. Se que cuando entre el me va a matar.
El abre la puerta y me jala del brazo me bajo del auto y el me jalonea hasta la casa, al llegar me tira al suelo y me saca la mochila.
Intento levantarme pero el me toma del pelo y me hace levantar y me da una cachetada y luego me da otra en la otra mejilla el sabor de la sangre en mis labios me hace llorar.
Luego me da otra y otra y otra, caigo al suelo y veo la sangre en mi mano y desde el suelo lo miro asustada.
----¿Te gusto? ¿! Te gusto que te besara!? ---niego---- Pues no te creo.
Con la palma de su mano me golpea la boca tan fuerte que siento que mis dientes caerán en cualquier momento. La sangre brota de mi boca e intento alejarme.
----Levántate ----ordena y me levanta del cabello.
Me tira al sofá y se acerca a mi, me toma del cuello y me acerca a él, me coloca boca abajo en sus pierna y alza la tela de mi falda.
Me da una nalgada muy dura qué me hace chillar me da otra y otra a esas le siguen varias nalgadas qué me hacen llorar.
----Para, porfavor para ----suplico.
----Callate ----murmura entre dientes.
----Porfavor me duele ----sollozo.
Grito al sentir una nalgada muy dura y me duele mucho, mis lágrimas caen por mis mejillas y mojan el sofá.
Me levanta de sus piernas y duele mucho el trasero.
----Muévete ----me vuelve a nalguear.
Caminamos hacia la sala donde esta mi cuadro me deja en medio de la sala, Deimon toma una cuerda y me amarra las muñecas la sube y amarra la cuerda en el techo.
ESTÁS LEYENDO
| Mi querida niña |
RomanceSus labios rosados Su lindo cuerpo Sus manitos Sus lindos ojos... Me obsesione con tenerte, aunque eres incorrecto y lo es yo te quiero para solo para mi gusto propio. Eres solo mía.