| Capitulo Dieciséis |

286 15 0
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia

Camino al estacionamiento tranquila, me subo tranquila ala Jeep y veo a Deimon en su celular, apenas me subo me moría serio y noto la molestia en sus ojos.

----¿Que te pasa? Porque estas molesto? ----pregunto.

Acerco mi mano a su cara para acariciarlo pero se hace aun lado.

----No me toques Olivia ----mi pecho se contrae con mucho dolor.

Me siento derecha en el asiento y dejo de mirarlo, enciende la Jeep y salimos del estacionamiento, voy callada no quiero hablar con el.

No entiendo que le pasa, al llegar a casa bajo a toda velocidad al sótano, tiro mi mochila y me acuesto en la cama muy molesta.

Me quito el uniforme y lo dejo en el suelo y me acuesto en la cama super molesta.

Escucho pisadas en las escaleras y me cubro completamente con las sábanas.

----Olivia ----me llamo y lo ignoro----Olivia.

Vuelvo a ignorarlo, el me jala la sabana y me deja descubierta.

----Te estoy llamando ----lo ignoro---- Hey!

----Que!? ----respondo molesta.

----No me hables haci ----me apunta molesto---- Yo no soy tu amigo para que me alzes el tono de esa manera.

----¿Que quieres? ----dejo de mirarlo.

----Que comas ----deja la bandeja en la cama.

----No tengo hambre ----alzó la mirada.

----Mira no estoy de humor, comes alas buenas comes alas malas ----tomo la bandeja y me coloco en el otra extremo de la cama---- ¿Que te pasa?

----Nada ----respondo seca.

Empieza comer es un plato de frutas con caramelo encima.

----Mira Olivia o me dices que te pasa o no vuelves a ir ala escuela ----suspiro frustrada.

----Nada, solo me sienro mal ----miento.

----¿Que quieres? ----pregunta.

----Mmm qué usted me quiera eso quiero ----dijo de mirarlo y termino de comerme las frutas---- Pero eso es imposible. Usted ama otra persona.

Le entrego la bandeja el la toma y la deja en el suelo, se acerca a mi y me levanto para ir al baño. Abro la ducha y doy un ducha rápida.

Salgo y Deimon sigue allí, camino rápido al closet pero Deimon me toma del brazo y me tumba en la cama y se sube encima de mi.

----Deja esa actitud conmigo ----toma mi cara y me da un beso.

----Quiero vestirme ----digo.

----Busca la ropa yo te visto ----asiento.

Se levanta y yo camino al baño busco algo abrigado para que no me duela tanto con el periodo, salgo del closet y le doy la ropa ya con las bragas.

----Puedo decirle algo? ----pregunto.

----Claro

----¿Quién es esa chica que usted tanto ama? ----pregunto.

El suspira y termina de vestirme y no responde a mi pregunta, me siento frente al espejo y lo único que hago es mirarlo queriendo escuchar la respuesta.

Bajo mi mirada triste, seguro no me responde porque le da lastima que sepa que el a mi no me quiere.... Bueno a mi nadie me quiere.

Ni mi padre, ni nadie.

----¿Vas a descansar? ----pregunta.

----Si

Me levanto de la silla pero Deimon me toma de la cara y me besa, le correspondo el beso aunque el a mi no me quería yo a el.... Si le tengo cariño.

Y quisiera que el sintiera lo mismo por mi.

----Valla duerma un poco ---ordena.

Me acuesto en la cama y Deimon apaga la luz, me quedo dormida rapido, el olor a pizza me hace despertar, me siento en la cama y me rasco los ojos.

Camino al baño y hago lo que tengo que hacer y vuelvo ala cama, me siento en la cama y me acomodo los calcetines. Tomo mi mochila y comienzo hacer tareas.

En mi cuaderno de matemáticas tengo una pequeña nota.

-------------

Gracias por ser mi amiga ♡

당신을 많이 사랑해요 ♡^_^
-------------

Lo último no lo entiendo, dejo la nota en mi cuaderno y termino de hacer la tarea rápido. Veo a Deimon entrar ala habitación en shorts, resien bañado.

Se sienta en la cama y toma la nota.

----¿Quién fue? ----pregunta con la nota en la mano.

----Han ----contesto.

----¿Y que ahora el y tu son qué? Novios? ----niego.

----No, solo somos amigos

Guardo los cuadernos en mi mochila y la dejo por algún lado de la habitación y quedo mirando a Deimon.

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora