| Capítulo Veinticuatro |

311 12 6
                                    

Varios días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Varios días después

Olivia

Me levanto de la cama de Deimon y camino hacia el baño, estos días Deimon me a prohibido ir ala escuela y estoy encerrada en la cama.

Y menos me a tocado, ni besos, ni rozes ni nada absolutamente nada y es por mi parte aun sigo muy asustada por todo esto. Estos días que e estado sola en casa voy ala habitación de las fotos y me quedo horas viéndolas.

Me doy una ducha y salgo de su habitación camino hacia la habitación de las fotos y entro pero no hay nada. Ya no están las fotos. No hay nada.

Confundida salgo y entra a todas las habitaciones pero no hay nada, me acerco ala última e intento abrirla pero esta cerrada.

¿Que más oculta?

Bajo las escaleras y camino ala cocina y rebusco en los cajones alguna llave pero no hay nada.

----¿Que buscas? ----escucho la voz de Deimon.

Me giro para verlo en su trae un libro y lo deja sobre el mesón y se acerca a mi

-----¿Donde están las fotos? Las quitaste

El extiende su mano y acaricia mi mejilla.

----Ya no las necesito por que te tengo aquí conmigo ----me jala hacia el.

Pasa sus brazos por mi cuello y acerca su cara, diciendo la verdad extraño muchos sus labios, sus besos todo lo extraño a él pero siento tan nerviosa el me asusta.

Me besa y lo resivo con mucho gusto saboreo sus labios Deimon baja sus manos mientras recorre mi cuerpo y baja hasta mi trasero me toma de la cintura y me alza envuelvo mis piernas en su cintura mientras lo sigo besando.

Subimos las escaleras a duras penas y llegamos a su habitación me deja en la cama y me acaricia la cara, se aleja de mis labios y baja sus besos a mi cuello.

Muerde mi cuello y jadeo paso mis manos por sus hombros y le quito el saco del traje y queda solo con su camisa blanca.

Deimon mi short y me lo baja dejándome en bragas, paseomis manos por su abdomen voy quitando los botones de su camisa mientra el siguen besando mi cuello.

Le quito la camisa y beso su cuello el cual huele delicioso, rodeo su cuello con mis manos y alzó su cabeza, vuelvo a besarlo.

Baja mis bragas y se posa entre ellas puedo sentir el bulto en su entre pierna y esta muy duro.

No puedo bajar mis manos haci que espero ansiosa qué se baje el pantalón y haga su magia.

Alzo mi pelvis buscando roze o que el se de cuenta que quiero que se baje el pantalón y eso hace se aleja de mi y se apoyo sus rodillas, toma el botón de su pantalón y se lo baja y tengo vista de su bóxer.

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora