| Capitulo Diecinueve |

286 12 0
                                    

Olivia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia

La mañana transcurre en no hablarle a Deimon lo e ignorado desde que me desperté y eso lo enfureció, quiso tener sexo pero lo ignore y me aleje y lo deje con una ereccion un tanto dolorosa.

Camino hacia el aula y no veo a Alisson solo veo a Han, haciendo algo en su cuaderno.

----¿Que haces? ---golpeó la mesa asustandolo.

----Me asustaste ----dice----Te dejaron ir a mi casa?

----Si ----el sonríe.

----Que bueno ----ríe---- Y Alisson?

----No lo sé

Me siento y dejo mi mochila detrás de mi silla y sacó mis cuadernos, la clases empieza y comienzo a escribir.

Alisson llega en medio de la clases con el cabello mojado se sienta a mi lado y la miró.

----¿Donde estabas? ----pregunto.

----Dilan ----inquiete con una sonrisa.

----No me digas que tuvieron sexo ----la miró con asco.

----Si, oye es normal que tu no tengas novio no es problema

Si supiera que me acuesto con el director cada vez que quiero bueno cada vez que queremos.

----Hay no, quiero saber más

----Okey ¿te dejaron ir ala casa de Han? ----asiento---- Que bueno si no iba a tener problemas con tu abuela.

----Ya as la tarea antes de que te regañen

La clases trascurre tranquila al terminar me dirigió hacia el comedor pero mientras paso por los baños de los profesores alguien me toma del brazo y me jala hacia adentro del baño.

Al darme cuenta que es Deimon me coloca contra el lavamanos y me aprieta contra su ereccion y suelto un par de jadeos es tan grande y placentero.

----Deimon, aquí no ----suelto un gemidos al sentir sus dedos tocarme encima de mis bragas.

----En casa no quisiste, ahora yo quiero

Me sube la falda y hace aun lado las bragas, escucho el cierre de su pantalón y luego presión detrás de mi.

Trato de callar mis gemidos pero el ardor al sentirlo entrar mis piernas tiemblan Deimon me toma de la cadera y se empujó más adentro de mi, suelto un pequeño chillido de dolor y me aferro a los bordes del lavamanos.

Me da varios estocadas y se convierten seguidas y un ritmo placentero, Deimon me masturba y me encanta lo miro atrás vez del espejo y se ve tan sexy. Su cabello desordenado y las gotas de sudor rodar por frente.

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora