Olivia
Abro los ojos de golpe y veo a Deimon frente a mi y me abraza, respiro agitadamente.
----Estúpido! ----lo empujó---- Casi me matas
----Perdón ----toma mi cara entre sus manos---- Me cegue por el placer.
Me da varios besos en la boca y acaricia mi espalda.
----Perdon ----susurra cerca de mis labios.
----Quiero ducharme ----digo alejándome de él.
----Esta bien
Se aleja de mi y me levanto y camino rápido al baño, cierro la puerta atrás de mi y camino hacia la ducha, abro la puerta correcida y entro. Abro la llave del agua.
El agua car por mi cuerpo y me relajo, paso mi mano por mi cuello y paso saliva.
Dios, casi me mata.
Algunas lágrimas caen por mis mejillas y las limpio, me asusta, tengo mucho miedo de él. Salgo del ducha y me envuelvo en una toalla.
Salgo del baño y veo a Deimon acostado en la cama con el celular, camino hacia la puerta pero no llego.
----¿A donde vas? ----pregunto.
----A buscar ropa ----digo.
----No, ponte mi ropa no quiero que bajes ----me aproximó hacia el closet y entro.
Busco unos bóxer de Deimon y me lo coloco y me coloca una camiseta y unos shorts viejos de él.
Salgo del closet y me subo ala cama pero lejos de él, pero el me toma del brazo y me jala hacia el y me envuelve en sus brazos y mete su cabeza en mi cuello.
----¿Cuando podré volver ala escuela? ----pregunto.
----Te quiero aquí en casa ----baja un poco y abraza mis piernas.
----Pero yo quiero estudiar ----murmuró.
----Bueno, mañana iras ----alza su cabeza y me da un pequeño beso en la boca.
Se levanta de la cama y camino al baño, escucho como cierra la puerta y extiendo mi mano para tomar su celular, enciendo el celular y tiene contraseña.
Son números, suspiro haber.... Puedo ser su cumpleaños pero ¿cuando es su cumpleaños? No lo sé haber.
Pongo varios número y solo me queda una oportunidad haber.... Mi cumpleaños podría ser por que el está muy "enamorado" de mi según el.
Coloco mi fecha de cumpleaños y se desbloquea. Sonrió por la victoria entro ala galería buscando algo raro.
Veo la imágenes pero no hay nada raro, solo hay fotos mías las cuales estaban en la pared, salgo y entro a los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
| Mi querida niña |
RomanceSus labios rosados Su lindo cuerpo Sus manitos Sus lindos ojos... Me obsesione con tenerte, aunque eres incorrecto y lo es yo te quiero para solo para mi gusto propio. Eres solo mía.