| Capítulo Treinta Y Cinco |

331 6 0
                                    

Deimon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deimon

En la mañana nos levantan alas malas y nos llevan a unos bañas asquerosamete sucios y mal olientes, hago mis necesidades rápido y me sepillo los dientes rapido.

Salgo de allí y me encierro en la celda, no quiero desayunar no tengo hambre. Quiero ver a Olivia la extraño, extraño su olor la quiero ver la quiero conmigo.

La quiero besar, la necesito. Mauricio y Bairon entran y se ponen a jugar alas cartas pero yo no quiero no tengo ánimos de nada.

----Hey, demonio ----me llama Bairon---- ¿Que te pasa?

----Nada, solo estoy pensado en Olivia ----musito.

----Olivia... ¿Tu niña? ----asiento----¿Como es?

-----Hermosa, tiene un lindo cabello castaño y unos ojos azueles como los míos, me encanta es tan hermosa ----suspiro y ellos ríen.

----No, tu te babeas por ella ----ladeo la cabeza sonriendo.

Doy un brinco porque el guardia golpea el metal y suena muy fuerte, miramos hacia la reja.

----Tienes visita reyes ----dice y me levanto.

----¿Quién es? ----pregunto con la esperanza que sea Olivia.

----Una niña

Me levanto emocionado y camino hacia la celda, me ponen las esposas y sacan de la celda, me veo moribundo, no me limpiaron las heridas de los golpes de ayer, uno fue en la ceja y otro en el labio en la mañana la sangre seguía brotando.

Llegamos a una sala gigante y amplia donde hay mesas de cemento desde lejos veo a Olivia esperándome en una de las mesas, abren una reja gigante y me quitan las esposas.

----Tienes 15 minutos Reyes ----me empujan y me acerco a Olivia.

Ella alza la mirada y la preocupación cruza por sus ojos, se levanta y me abraza y ya la abrazo a ella. Nos sentamos, ella frente a mi tomo sus manos y las paso por mi cara.

----¿Que te paso? ----pregunta con su tierna voz.

----Me pelie ----mascullo.

----¿No busques problemas si? ----asiento lentamente ----Hable con tu mamá, dijo que vendría a visitarte lo más pronto posible ----besos su manos.

Alzó la mirada y veo sus ojos cristalizados por las lágrimas.

----No llores ----digo y limpio sus lágrimas---- Estoy bien mi vida.

----Esta bien ----murmura y me mira con una sonrisa---- Te traje algo.

Aleja sus manos de las mías y mete sus manos en su mochila.

----¿Estabas en la escuela? ----asiente y me mira.

----Pasaron al rector como director por mientras ----ladea la cabeza y saca un libro.

----Te traje un libro para que te distraigas, hay una sorpresa allí adentro ----me guiña el ojo---- Me dieron tu casa y el departamento y tu auto ----rie.

----Cuida mi auto ----digo preocupado---- Es el amor de mi vida ----me mira ofendida.

----Me ofendes mi amor ----reímos y amo su sonrisa.

----Sabes que te amo solo a ti Olivia ----tomo sus manos de nuevo.

----¿Tienes amigos? O algo haci? ----pregunta.

----Si, en la celda hay tres colombianos qué son mis amigos ----ella sonríe y se acerca a y me da un beso en la boca.

----Yo vendré a visitarte todos los días, te lo prometo

----Reyes ----me volteo a ver al guardia---- Se acabó el tiempo

Se aproxima hacia mi y me giro a ver a Olivia, la besa y ella me sigue el beso, me toman las muñecas, me jalan y me alejan de sus labios.

----Te amo Dei ----dice sonriente y yo le devuelvo la sonrisa.

Cierra la reja y ella se levanta y se va, caminamos hasta mi celda y me dejan el libro.

----¿Como te fue? ----pregunta bairon.

----Bien ----siseo.

Me siento en la cama y abro el libro, aun lado de la portada hay una foto pegada de Olivia, esta desnuda, sus pezones rosados expuestos y su sexo Dios como lo hoy a extrañar. Hundirme dentro de ella y llenarla de mi, besarle el maldito cuello y morderla marcala.

Muerdo mi labio imconcienteme, me encanta, siempre me va a encantar.

Alado de la foto dice "Por si me extrañas, Te amo♡" sonrió y cierro el libro y lo dejo en la cama.


Me doy cuenta de lo mucho que voy a extrañarla.

Voy a extrañar sus labios.

Su piel.

Su cabello.

Todo, voy a extrañar todo de ella la amo tanto toda ella me encanta, aunque me visite todos los días, siempre la voy a extrañar.

Aunque este aquí encerrado, sin ella, sin poder tocarla como quiero.

Ella siempre será mi niña

Mi querida niña♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♡♡
♡♡♡
♡♡♡♡
♡♡♡♡♡
♡♡♡♡♡♡

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora