| Capítulo Treinta Y Tres |

244 7 0
                                    

Deimon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deimon

Me quedo toda la noche en esa maldita e incomoda celda la cama es de cemento y es cero cómoda. En la mañana me traen el desayuno y me llevan a un baño.

Me sacan de la celda y en medio del pasillo veo a Gonzalo hay viéndome, se aproxima a mi y los policías se quedan quietos.

----¿Estas preparado? ----pregunta.

----Si

Caminamos derecho hacia la sala de juicios y veo en la puerta a Irma y no me aguanto las ganas de decirle algo.

----¿Estas feliz? ¿Esto era lo que querías? ----pregunto furioso.

----Si! Estoy feliz ¿Sabes por que? Porque la que te hiso caer no fui yo, fue tu niña! Ella me llamó para que la ayudará.

----Y me importa una mierda pero te voy a mandar ala puta cárcel conmigo! Te vas a podrir igual que yo perra estúpida ----los policías me empujan para que entre---- Ojalá y te violen por zorra.

Entramos ala sala de juicios, camino hacia el estrado y me siento y mi abogado alado, frente a nosotros un juez de unos 80 años mínimo.

Alado de nosotros se sienta Irma con su abogado.

----Muy buenos días a todos y a todas ----dice---- Hoy 18 de octubre se inicia el juicio contra Deimon reyes y la señorita Irma Campos.

Se queda un tiempo callado y mi lengua pica por decir la verdad de Irma pero debo esperar no puedo lanzarme haci como haci.

----Okey, señor Deimon aquí en mis manos tengo algunas pruebas que me entrego la señorita Irma contra usted señalandolo de secuestrar a una menor, abusar sexualmente de ella y también golpiar ----asiento lentamente.

----Yo le explicaré todo esto, pero quisiera antes inquirir qué la señorita Campos, vende drogas a menores de edad y tiene un cuerpo enterrado en su casa ----suelto como si nada.

Miró hacia la dirección de Irma y esta pálida, se vida a verme y me mira con odio.

-----Eres un hijo de perra!! ----se aproxima hacia mi pero los policías la toman---- Te voy a matar hijo de tu puta madre ojalá te mueras en la puta cárcel imbecil!!

La sacan de la sala y me quedo feliz, miró al juez y el me esta mirando esperando una espera.

----Yo conocí a Olivia hace dos años y me gustó me gustó mucho pero sabía que era una niña hacia decidí esperar a que fuera mayor de edad pero ya sabe no fue haci ----digo sereno.

----Muy bien ----baja la mirada y comienzo a anotar algo---- ¿Por que la secuestro?

----No la secuestre, eso es falso, la saque de su casa por que su padre casi la mata, casi le rompe las costillas mi idea era llevarla a mi departamento qué compre para ella y que viviera allí pero ella me dijo que no, que no quería vivir allí por que no le gustaba sentirse sola y la lleve a mi casa se que fue mi error por que es una niña pero no lo podía evitar ----mientras hablaba el juez me miraba atento y también la mujer parada alado de él.

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora