| Capítulo Treinta |

276 5 0
                                    

Deimon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deimon

Al llegar ala cocina me siento cruel por haberle pegado, creo que me pase, Dios pero me cegue por el enojo y los celos.

Qué ella allá besado a Han me dolió mucho, subo las escaleras rápido y entro al baño, veo como el agua sale de la tina.

Me acerco super rápido y veo a Olivia en el fondo de la tina su piel esta palida la saco del agua y la saco de la tina y la pongo en el suelo.

Veo que no respira y me asustó, pongo mis manos en su pecho y comienzo a darle RCP y ella comienza a toser violentamente y a escupir el agua.

La tomé en mi brazos y la abrazo, ella llora en mi pecho y la acarició y le doy besos en la mejillas. Veo que la sangre brota de su espada.

Me pase mucho con hacerle esto, la alza en mis brazos y la envuelvo con una toalla, la dejo en mi cama y busco su ropa y el botiquín.

La veo sollozando en la cama y me duele mi pecho aprieta por verla hacia tan débil y vulnerable.

Se pone boca abajo y tomo un algodón con alcohol y lo paso por las heridas abierta ella chilla del ardor y yo soplo en sus heridas.

----Lo siento ----murmuró.

Ella sollozo y no dice nada y no me mira, coloco vendas en sus heridas abiertas y le coloco la ropa. Tomo el peine y comienzo a peinarla.

Al terminar de peinarla, la envuelvo en mis brazos y la apega a mi y beso su mejilla.

----Perdón ----susurro en su oído.

Sigo acariciando su cabello y se queda dormida en mi pecho y yo la sigo acariciando. La dejo en la cama para que se duerma tranquila.

Bajo las escaleras y comienzo hacerle algo de comer, no quiero que vuelva ala escuela la quiero lejos de Han ella es solo mía.

Veo hacia la puerta y veo a mi madre entrar, con su típico vestido de flores y su cabello gris y su bolso qué ella misma tejió.

----Mi bebe ----dice cuando me ve.

----Mama ¿que haces aquí? ----me acerco a ella.

----Te extrañaba mi niño ----dice y saca una cajita de su bolso---- Te traje galletitas de osito tu favoritas

Las deja en mis piernas y pellizca mi mejilla siempre lo haces, mira por la casa y fija la mirada en la mochila morada con osito de Olivia.

----¿De quien es esa mochila? ----pregunta.

----De una alumna, se le quedó en el estacionamiento y no volvió por ella, mañana se la devuelvo ----ella asiente lentamente.

----¿Ya comiste mi vida? ----niego.

| Mi querida niña | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora