CAPÍTULO 7

6.1K 423 36
                                    

                  ARTEMISA SOKOLOV

—La ambulancia llego una jodida hora después se llevaron a mi abuela a la morgue para hacerle la autopsia y poder enterrarla, estoy llevando todo esto muy rápido no lo asimilo estoy en un jodido estado de Shock los que se hacen llamar mis mejores amigos no están para mi. Irónico no? Yo estoy para todos y nadie esta para mi cuando más los necesito vaya amigos los que me cargo, me encamino a mi baño sin ganas de vivir porque hace una hora me llamaron de la funeraria para hacer los arreglos. Y ustedes se preguntaran no trabajas? Pues claramente no mis padres se encargaron de dejarme una mediana herencia y con eso pago mi universidad y todos los gastos que hay en casa y vivo cómodamente.

—Salgo de ducharme y me voy a mi armario a buscar algo que ponerme opto por un vestido color negro que me llega un poco más abajo de las rodilla con unos tacones bajos y unos lentes negros, me visto voy al baño a arreglarme un poco la cara para no verme la destruida tomo mi teléfono y le vuelvo a marcar a Tina y a Ethan y nada que contestan me canso de marcarles y termino llamando a un taxi para que me lleve a la funeraria para proceder con el velorio. Me bajo del auto le pago al taxista y subo unos cuantos escalones hablo con la recepcionista del la funeraria y me dice en que número de sala están velando a mi Nanis, cuando entro a la sala un escalofrío me recorre toda la espina dorsal, tomo asiento en una de las sillas del lugar para poder asimilar todo. Yo en una sala completamente sola y mi nana en una urna algo que nunca en la vida me imagine yo entiendo que en algún momento pasaría pero no tan pronto no estaba lista para que ella me dejara, siento mis lagrimas mojar mis mejillas y lloro por lo que siento que son años hasta que alguien toca mi hombro.

—Señorita estamos a punto de cerrar ya es hora de que vuelva a casa— Me dice lo que creo que es un guardia con voz amable

—Oh ya me voy lo siento perdí la noción del tiempo.—Le digo con voz triste

—No se preocupe vamos la acompaño—Le murmuro un gracias mientras lo sigo a la salida.

—Media hora después estoy llegando a mi departamento completamente solo me hace demasiada falta mi nana, estoy sentada en el sofá cuando siento que tocan mi puerta y me dirijo a abrirla y no hay nadie frunzo el ceño confundido y me asomo y miro a todos lados y nada pero cuando bajo la mirada al suelo veo una pequeña caja negra con una cinta roja envolviéndola y la tomo con mis mano y cierro la puerta para caminar hasta mi sofá y abrirla tomo asiento y me dispongo a abrirla quito el moño y la cinta, tomo la tapa para abrirla y cuando lo hago un olor a podrido inunda mis Narices y cuando observo el contenido de la caja veo que es un corazón literalmente latiendo y pego un grito asustada y me acerco lentamente a la caja y lo que leo me hela la sangre.

                         OJO POR OJO
                 SANGRE POR MUERTE
            MUERTE A LOS ROMANOV
          Y A LOS HIJOS DE SUS HIJOS
  
— Alrededor de eso veo fotos de Asthon de Ashton asesinando a alguien con una mirada tan fría que causa miedo, fotos de Ashton y yo bailando en la disco y lo que me deja más impactada es lo que dice al final.

Han vendido tu cabeza a la Mafia Italiana
Corre mientras puedas porque donde la
Mafia Italiana pone el ojo da la bala
Dile a tu noviecito el Boss que deje de pisarle los talones a la Mafia italiana porque así como asesinamos a tu abuela la próxima puedes ser tu.
ATT:E.R

—Juro que no puede asimilar tanta información ¿Ashton? ¿El Boss? El fue el culpable de la muerte de mi abuela si es así juro que nunca en mi vida se lo perdonaré pero ahora solo me importa una cosa Correr para no morir.

15 días después

—Estoy camino a la universidad para retirar mi titulo universitario llevo 15 días buscando soluciones a todos mis problemas primero tuve que buscar un nuevo apartamento porque me planeo mudar a sido todo un caos porque literalmente siento a la muerte respirándome en la nuca, me bajo del taxi camino hasta la oficina del Director a retirar mi titulo de pediatra porque se me hace imposible quedarme hasta la graduación, llevo una semana con un malestar estomacal terrible e tenido hasta vomito y incluso eso me llevó a pensar que estaba embarazada pero mi periodo había llegado con normalidad, de ethan y de Tina no se nada más nunca me llamaron a si que ni idea, termino de hablar con el director me despido y me dirijo a la salida llamo a un taxi que me deja en mi vacío departamento, voy y tomo una ducha y me visto cómoda con unos pants grises y una sudadera a juego para ir a mi habitación a terminar de empacar mi maleta porque hoy en la madrugada me mudo a New York ya arregle todo lo de el vuelo que será muy largo de una 19 horas aproximadamente termina de empacar unos snacks en mi bolsa de mano guardo mi computador en la maleta la cierro y la acomodo en la entrada junto a mi bolso y mi pasaporte id y otras cosas me devuelvo a mi baño me cepillo los dientes y me voy a dormir.

—son las 4am y mi vuelo sale a las 7am en punto, estoy en mi cocina comiéndome un pollo frito si lo se quien come pollo frito a las 4am en mi defensa llevaba días queriendo comerlo, siento de repente unas inmensas ganas de vomitar y Corro al baño a literalmente a botar todo lo que no tengo. Después de ese terrible suceso me cepillo los diente ya me quitaron los brackets por que ya termine con mi tratamiento, bajo las escaleras con la mano empuñada en mi maleta y mi bolso en mano.

—Aproximadamente 20 minutos después llego al aeropuerto me hacen el check–in de la maleta y me siento en la sala de espera y me entretengo con mi Tablet. Una hora después escucho el sonido que cambiará todo el curso de mi vida.

—Pasajeros del el vuelo 50517 con destino a New York abordar el avión —Dicen por el micrófono y con el corazón en la mano me dirijo a abordar el avión que cambiará todo el curso de mi vida.


.

.

.

.

Capítulo 7 listo espero les haya gustado si fue así dejen su comentario opinando sobre el y su estrellita para saber que les gustó y sin más que decir me despido.

Pd: ¿Dolor estomacal? ¿O un baby ya haciendo de las suyas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pd: ¿Dolor estomacal? ¿O un baby ya haciendo de las suyas?

Pd: ¿Dolor estomacal? ¿O un baby ya haciendo de las suyas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Antes de ti (+21) BORRADOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora