Ethan Rinaldi
-Me arrastro por el piso hasta llegar a un a un lugar seguro, El maldito de Romanov cree que estoy muerto pero lo que no sabe es que tengo un infiltrado desde hace varios años en su clan a el le habían ordenado desaparecer mi cadáver como se podrán dar cuenta no lo hizo, Veo las luces de una casa encendida y me arrastro hasta llegar a ella y cuando esto en la Toco débilmente hasta que una pelirroja sale a abrirme.
-Oh dios como te sucedió esto-Me dice asustada mientras trata de hacer presión en mi pecho para parar la sangre.
-No preguntes-le ordenó con voz dura-solo ayúdame.
-Esta bien-Me responde intentando levantarme del suelo y adentrarme a su casa, 10 minutos después lo logra y me sienta en su sofá-Voy al baño por el botiquín si quieres ve quitándote la camisa.
-Ok-le digo y empiezo a quitarme la camisa, cuando regresa se arrodilla ante mi para empezar a curarme.
-No tengo anestesia en casa así que esto va a doler- Me dice nerviosa.
-Haz lo que sea necesario- le digo con voz dura, introduce unas pinzas en el orificio de bala para intentar ubicarla, la siento explorar con la pinza y el dolor me recorre de pies a cabeza hasta dejarme sin conocimiento.
-Un día después.
-Despierto cuando siento que me colocan y una toalla fría en mi frente y el frío me estremece abro los ojos mi encuentro con la pelirroja mirándome con curiosidad.-Cuanto tiempo llevo inconsciente?-Le pregunto y siento mi boca pastosa y mis labios muy resecos.
-Un día-Me dice con amabilidad-Tienes hambre? Quieres algo de tomar? Te duele algo?
-Me avalancha de preguntas-No tengo hambre ni dolor pero si me gustaría un vaso de jugo-Espeto con voz dura
-Ya te lo traigo-Me dice y se encamina a la puerta y yo me levanto de la cama y me dirijo a lo que creo que es el baño me veo en el espejo y luzco de la mierda.
-Aquí esta su jugo señor de naranja-Me dice la pelirroja
-Me llamo ethan-le digo y recibo el vaso no le digo gracias porque yo nunca digo eso-Tienes algún teléfono para llamar a alguien?
-Oh si si ya se lo traigo - me dice y se va a buscarlo, Me urge comunicarme con mi hombre de seguridad para saber si ya sabe el paradero de la perra de Artemisa una traicionera de mierda pero por una parte la comprendo porque ella no sabe nada de las Mafias pero por uno pagan todos
-Después de comunicarme con Mario y decirle mi ubicación para que me venga a buscar. Una hora después aparece mi hombre de seguridad a buscarme.
-Mi señor ya ubicamos a la señorita Artemisa esta en New York -me avisa Mario.
-Prepara el Jet Mario que partimos a New York-Le ordenó con voz dura.
-Pero yo no contaba con que Artemisa no estaba tan sola en New York después de todo....
Continuará....Ahora mismo JAJAJAJ
Artemisa
-Ya tengo un mes aquí en New York y ya me e logrado establecer, hoy estoy camino a una heladería porque llevo días con antojo de helado, cuando estoy apunto de entrar alguien me detiene, y aparecen varios hombres más formando un semicírculo y de una camioneta negra baja una chica con rasgos coreano cabello negro y con una mirada de disculpa lanzada en mi dirección se acerca a la puerta e ingresa a ella y después de 5 minutos los que creo que son guardias me dejan entrar, ingreso a la heladería un olor a chicle inunda mis Narices y me acerco al mostrador y veo infinidades de sabores y elige un Banana Split con dos bolas de chocolate me indican que tome asiento y el único lugar vacío es al lado de la chica japonesa.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...