Ashton
Julio 7/2027-Frunzo el ceño al escuchar a Artemisa gritarle a alguien y intento abrir los ojos y no lo logro. Otra vez caigo en la oscuridad
-Siento que estoy en un laberinto, No puedo salir de esta oscuridad solo escucho la voz de Artemisa suplicándome que despierte pero por más que lo intento no puedo.
Ashton
Julio 9 /2027-Arrugó la nariz al sentir un piquete en mi brazo es de aguja y nunca me han gustado abro los ojos y la luz me encandila lo cual me obliga a cerrarlos de nuevo.
-Donde estoy?-Pregunto viendo a mi alrededor y veo a una señora sobresaltarse al escucharme hablar
-Esta en el Hospital señor Romanov-Contesta-Se siente bien?
-Donde esta mi esposa-Ignoro su pregunta.
-Ya regresa señor fue a comprar un café.
-Si papa prometo llamarte todos los días igual no creo que nos vayamos a quedar tanto tiempo en las Bahamas no te preocupes-Dice Artemisa entrando a la habitación y cuando me ve palidece y se le cae el café de las manos, se acerca rápidamente a donde estoy.
-Ashton mi amor como te sientes? estas bien? te acuerdas de mi?-Me llena de preguntas mientras toma mi rostro y empieza a repartir besos.
-Estoy bien Arte porque tienes esas ojeras, y los niños?-Le pregunto al ver su estado físico tiene ojeras muy marcadas su pérdida de peso es notoria no es la Artemisa que conocí hace un mes.
-Los niños están bien tranquilo, están con mis padres en Alemania -Me responde con un brillo en la mirada y omitiendo la primera pregunta que le hice.
-Con dominic?-Pregunto confundido porque según el trato el no intervendría a no ser que Artemisa estuviera en riesgo.
-Si con mi padre el fue el que me ayudo a encontrarte -Me dice mirándome con amor.
-Y mis...-no termino de hablar porque me interrumpe.
-Tus padres no se han aparecido por aquí desde que te internaron la única que pregunto por ti fue Sasha y según lo que me dijo están de vacaciones en Bora Bora -Me dice con pena y creo que desconozco a mis padres.
-Pero y no te ayudaron a encontrarme?-Le pregunto con la ilusión de que me diga que mínimo se involucraron un poco.
-Voy a llamar al doctor para que venga a darte el Alta porque nos vamos a las Bahamas-ignora mi pregunta.
-A las Bahamas?-Pregunto-Ahora no puedo tomarme unas Vacaciones Artemisa tengo que sacar a mi Mafia adelante.-le digo serio.
-No te preocupes mi amor con la ayuda de Patrick logre hacer todo lo que tu haces y también pude hacer que me respetaran puedes creer eso?-Me dice con un deje de emoción en su voz y me sorprende porque los jefes de los clanes son tan machistas que nunca obedecerían a una mujer
-Quien es ese tal Patrick el próximo colador de sangre?- Pregunto con un tono amargo Fue lo único que me llamó la atención de lo anterior que me dijo
-Cómo te extrañe tintín-Me dice con los ojos llorosos y juro por dios que si derrama una sola lagrima por mi quemo toda Italia porque si Ethan no hubiera echo todo lo que hizo mi mujer no estaría llorando-Patrick es el consigliere del clan alemán.
-No le respondo-Y ethan?-Le pregunto.
-El logro huir pero tenemos a Tina en una de las bodegas igual que a Alexander no lo quise matar para que lo hicieras tú.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...