Un mundo nace cuando
Dos se besan♡
Ashton Romanov
Cuatro Años después
-Dime que pudiste encontrar a esa perra-Le pregunto a Alexander-Hace dos años estuve comprometido con la maldito de Danna y resulta que ella solo fue una infiltrada en mi Clan igual que el maldito de Dimitri, Alexander volvió hace dos años y si tiene una hermosa bebé pelirroja.
–Llamada Laila, los mellizos tienen 5 años y son demasiado enérgicos ya Sasha tiene a su primer hijo y yo pues sigo aquí en la soledad de pent-House en fin llevamos 2 años intentando encontrarles el Rastro a Danna y a Dimitri pero como las ratas que son están muy bien escondidos.
-Ya hace 4 años que trafico mi droga en los estados unidos y soy un poco más Billonario que antes estos últimos años han sido de Putas, Atentados, y Sangre, Danna le vendió mi cabeza al Ethan en unos de esos atentados y me enteré de su traición después de que conocí a su hermano Christopher que por cierto también era infiltrado en la Yakuza y se lo mate así como le mate a la mamá al papá y a toda su maldita familia.
–Y sobre lo de Danna con ethan resulta que esa perra lo salvo en Colombia el día del atentado y todo estaba planeado porque Dimitri lo dejo vivo ese maldito. Tomo las llaves de mi Lamborghini y me encamino a mis Bodegas a supervisar un cargamento y tenemos secuestrado a un guardia de Rinaldi y necesito sacarle hasta la mierda.
-Una hora después llego y veo a mis hombres trabajando y me dirijo a donde esta Alexander para que me de un informe general de todo.
-Boss ya el cargamento de armas entro a Londres-Me dice-Y también llego el cargamento de Cocaína de México
-Y como esta Laila?-Le pregunto y algo en su mirada se ilumina y siento una pequeña punzada de envidia
-Esta muy bien y hablando de eso te quería preguntar algo Holly y yo estamos pensando en preguntarte si querías ser el padrino de Laila?-Me pregunta, holly es su esposa mamá de Laila una chica muy agradable, no se que responderle me siento alagado pero Joder nunca e sido padrino de nadie.
-Bueno siempre y cuando Laila lo acepte por mi esta bien-le respondo.
-Muchas gracias Boss-Me dice y se va y yo me encamino a la bodega en donde tiene al guardia de Rinaldi
-Buenos días Malnacido-Le digo arrojándole agua fría-Ya sabes a lo que vengo así que no lo hagas más difícil.
-Te diré todo lo que se a cambio de protección no a mi a mi familia-Me dice titiritando del frío
-Esta bien pero habla-Le respondo con voz dura.
-Ethan se esconde en la triada china en donde es aliado ahí lo podrás encontrar pero si no te quieres arriesgar lo mejor será que vayas por su punto débil Tina Miller su esposa y saldrá más rápido de su ratonera porque ella espera un hijo de él, la puedes encontrar en Londres no se específicamente en donde pero ahí la encontrarás Dicho esto mátame pero prométeme la protección hacia mi mujer y mi hija-Me dice con dificultad y abandono la bodega y busco a Alexander
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...