Son mi más bonita casualidad
♡
Ashton
-
Porque me los ocultaste Artemisa la misma protección que te proporciono Dai te la pude haber dado yo el papá del los niños?-Le pregunto con la voz cargada de enojo en ningún momento los hubiera rechazado porque estoy consciente de que tengo la vasectomía si pero eso aveces falla yo lo sabia.
-Yo...Yo...no se como responderte eso-Balbucea bajando la cabeza.
-No importa vamos a ver que tiene el otro bebe-Le digo y me sigue. Lo acepto son mis hijo que más puedo hacer lo acabo de conocer y puedo decir que los amo por el simple echo de ser mis hijos.
-A Asher le gusta el arco y la flecha, alem ama el Karate y a Alek adora la esgrima los tres saben defensa personal por insistencia de Dai, a su corta edad Manejan 3 idiomas español, inglés y ruso-Me dice orgullosa y pues para que mentirles yo también estoy orgulloso a su edad yo también amaba esos tres deportes.
-Les gusta tomar biberones para irse a dormir y antes de desayunar. Odian el frío de aquí les gusta dormir juntos o conmigo son muy celosos cuando ven a hombres acercarse a mi-Tomo nota mental de felicitarlos por eso y de comprarles ropa más abrigada y de poner calefacción en cada esquina de mi pent-House para cuando se queden conmigo.
-Y por último el más apegado a mi es Alek desde pequeño Ashton y Alem son más independientes nacieron de 34 semanas el 31 de octubre del 2023 el líder de su pandilla de 3 viene siendo Alem y eso se debe a que fue el primero que nació a el le Sigue Ashton y después Alek y eso es todo lo principal que debes saber-Me dice y me quedo pensando en todo lo que me dijo
-De acuerdo entremos -Le digo cuando llegamos a la entrada trasera y apenas y entramos mis hijos saltan de sus asientos.
-Mami tenemos sueño y queremos nuestro biberón-Le dice el que creo que es Asher
-Voy a preguntar por tu hermano mi amor y nos vamos ¿Esta bien?-Le dice tomándolo de las mejillas y le da dos besos y Joder creo que le tengo envidia a mi propio hijo, le dice unas cosas más y se levanta y se acerca a mi.
-Podrías cuidarlos un momento en lo que voy a preguntar por Alem?-Me pregunta y la examino un poco pestañas largas labios gruesos ojos verdes grandes mejillas sonrojadas tiene un busto de un buen tamaño se ve que abarcarían mi mano completa y sobraría un poco.
-Esta bien-le respondo y se va y yo me acerco a los mellizos para presentárselos a mis hijos-Gianna ven un momento igual tu También Massimo ven-Los llamo y vienen hacia mi y los tomo de las mano y los llevo a donde están mis hijos todavía no me acostumbro a llamarlos así.
-Massimo y Gianna ellos son Asher y Alek sus primos-no los presento como tíos y sobrinos porque no me apetece.
-Asher y alek ellos son Massimo y Gianna sus primos.-Les digo a mis hijos y los ven con los ojos cristalizados y Oh no el que creo que es alek suelta un sollozo y asher lo sigue y me alarmó cuando intensifican sus llantos.-Que tienen porque lloran?-les pregunto haciendo el intento de calmarlos y lloran más
-Queremos a nuestra mi mami-me dicen al unísono entre balbuceos y veo sus lagrimas bajar por sus mejillas y siento tanta impotencia porque no se que hacer mando a los mellizos con mi madre y cargo a mis hijos en el intento de calmarlos.
–Y ni eso ayuda voy por donde recuerdo que se fue Artemisa con el fin de encontrarla y que calme a sus bestias y cuando la encuentro está hablando muy cómodamente con un doctor y siento ganas de quemarlo vivo. Cuando los niños la ven lloran aún más y ella se da cuenta de que estamos aquí y se acerca rápidamente guardando la tarjeta que la acaba de dar el doctorcito de cuarta ese.
-¿Qué pasó mis niños?-cuando la ven me hacen bajarlos y se acercan rápidamente a ella.
-Mami papi nos mostró a unos niños muy feos cuando te fuiste-le dice alek mientras se cuelga de su cuello y el otro se abraza a su cintura y ella se las arregla para levantarlos a los dos-mami me quiero ir a casa.
-Ya nos vamos mi amor vamos a buscar a alem ¿quieren venir conmigo?-Les dice mirándolos con amor.
-Si mami pero sin ese señor con el que estabas hablando-le dice uno de ellos y ella solo ríe
-Alem tiene un pequeño esguince de clavícula si gustas pasar a verlo ven sígueme-me dice acomodando a nuestros hijos.
-¿Quieres que te ayude con uno?-Le pregunto ya que son pesados
-Si gracias ¿Alek Quieres que tu papi te cargue?-le pregunto al mencionado y niega con la cabeza-Y tu asher?-
-No mami quiero estar contigo-Le dice
-Bueno ya los oíste-Me dice y se encamina sin problema alguno al pasillo de las habitaciones y yo solo me quedo embobado viendo sus anchas caderas contonearse mientras camina.
–No es ni la cuarta parte de la chica que era hace 4 años el embarazo le sentó cuando encuentra lo que busca se adentra en la habitación y yo le sigo el paso y veo en la camilla a una pequeña versión de ella acostada con un cabestrillo que le rodea el cuello cuando entra sienta a los niños en el pequeño sofá que hay en la habitación y se acerca a el y lo carga.
-Hola mi amor como te sientes te duele algo, ¿Tienes hambre?-Le pregunta con preocupación y yo solo me quedo embobado viendo todo.
-No mami, solo quiero mi biberón y me quiero ir a casa tengo sueño, hola papi-cuando lo escucho saludarme me acerco a saludarlo
-Hola campeón como te sientes?-Le pregunto y me levanta el brazo en señal de que lo cargue y lo hago y me abraza
-Porque no nos habías ido a visitar papi? Te extrañe mucho pero mami dijo que estabas trabajando-Me dice y no se que responderle cuando mi mirada se encuentra con la de Artemisa le dedico una mirada fría.
Corto porque no tenía planeado subir algo hasta más tarde en fin nos vemos al rato espero que les guste Repito lo hice corto porque no tenia planeado subir nada porque hay gente que no lo entiende dejen sus opiniones en comentarios que les pareció el primer berrinche de los bebés JAJAJAJ y si les gustó denle a la estrellita nos vemos al rato
Síganme en mis redes sociales allá subo adelantos
PD: No se nota mucho que amo esas imágenes que pongo al final verdad?
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...