CAPÍTULO 12

5.6K 375 82
                                    

I have never felt so alone

Nunca me había sentido tan solo.
Ashton

Dos meses después

Septiembre

–Ya los mellizos hace una semana son unos muy bonitos pelinegros la niña se llama Gianna y el niño se llama Massimo Gaston Romanov y mi hermana nos anunció el mes pasado que estaba comprometido con el líder de la Mafia de Londres y bueno que les digo de mi aquí solo en este pent-House con nauseas y mareos tengo 24 años creo que ya va siendo hora de sentar cabeza

-Mis padres tienen ahora a los mellizos mi hermana a su prometido y yo? Yo nunca me había sentido tan solo, pero en fin no puedo darme el lujo de pensar en eso ahorita estoy camino al doctor porque ya no aguanto las nauseas después de eso tengo una cita si una cita conocí a Danna Melnikov una Rusa de buena familia y que llamó mi atención y no quiero que me den nauseas cuando este con ella.

-una hora después estoy llegando al doctor y lo que me dijo es que tengo una infección estomacal aguda y que tengo que cambiar mi menú de comida y comer más sano pura mierda después de eso me fui a mi casa a arreglarme para mi cita me puse un traje Armani color azul y mis gemelos de oro una cadena de oro blanco y un reloj que le hace conjunto arreglo mi cabello cepillo mis dientes y tomo las llaves de mi Aston Martin y me encamino al Stolovaya mi mejor adquisición me llena los bolsillos a diario y es el mejor restaurante de Rusia.

-Una hora después llego al restaurante y ya veo a Danna esperándome.

-Buenas noches señorita.-Le digo pícaro y se sonroja.

-Dejémonos de Formalidades Asthon dime Danna-Me dice entornando los ojos.

-Bueno comencemos esta maravillosa velada-Pronunció.

Dos meses después

Octubre
31 de octubre de 2023
Ashton

-Siento a alguien repartir besos en mi cara y no abro los ojos porque se que es Danna y me gusta que haga eso, estamos saliendo desde hace 2 meses y vamos por buen ya se la presente a mis padres no como algo oficial pero quería hacerlo a mi madre no le agrado para nada y a mi padre menos pero a Sasha si yo creo que es cuestión de tiempo para que mi mamá la acepte ya los mellizos tienen tres meses y yo estoy a punto de abrir una cadena de restaurantes en New York para hacer más fácil el lavado de dinero porque desde que abrí INFERNUN soy una figura pública y quiero cuidar mi imagen, hace un mes saque mi nueva droga al mercado y fue un completo éxito además de eso también e empezado a crear mis propias armas y la Yakuza son mis principales clientes y hace más o menos un mes tuve un atentado que me mantuvo en cama por 2 semana sin parar de vomitar y también descubrí que el maldito de ethan nunca murió y que hay un traicionero en mi clan a estas alturas no confío ni en mi sombra.

-Debes de despertar mi amor a acuérdate que hoy es tu junta con Dai para lo del viaje-Me dice dándome pequeños besos y en uno de esos una arcada me recorrer y me la quito de encima y Corro al baño y cuando estoy en frente del inodoro la siento acariciar mi espalda y eso no me agrada para nada me siento débil.

-Vete-Le Espeto con voz dura- déjame solo

-Pero-La interrumpo

-Pero nada vete de aquí-Le ordenó

-Escucho la puerta del baño cerrarse y me dirijo a la ducha a bañarme para ir a la con Dai ya que Alexander me dijo hace unos días que será papa y me pido un Año para estar con él bebe y criarlo. Y ahora casi todo el peso recae en mi. Me voy a reunir con Dai porque tenemos un Viaje a México programado desde hace un mes para ir a aliarnos con uno de los Carteles del golf de México Los Aguillares. Ellos quieren traficar mi droga en su país y yo la quiero meter en estados unidos y que mejor que ellos para eso están ellos también quiero hacer llegar mis armas a Canadá a los pequeños clanes de allá.

-Una hora después ya estoy listo para partir y cuando salgo de la habitación veo a Danna recogiendo su ropa y me causa un poco de lástima pero yo nunca pido disculpas fin. Me acerco y la abrazo por la cintura y reparto besos por su cuello y se aleja de mi rápidamente su rechazo no me quita el sueño me da igual si quiere ignorarme de mi parte obtendrá lo mismo por mucho que me agrade su presencia no me doblegó ante nadie. Tomo las llaves de mi Lamborghini 2022 fue un regalo de cumpleaños de parte de mi padre el año pasado a y se me olvido mencionarlo hoy es mi cumpleaños después de mi reunión con Dai debo ir a casa de mis padres a visitar a los mellizos.

-Estoy llegando al lugar de encuentro con Dai y cuando entro lo veo hablando por teléfono y mis oídos se agudizan cuando lo escucho pronunciar el nombre de Artemisa mi Artemisa cuando intento escuchar un poco más nota mi presencia y me saluda.

-Cómo estas Romanov?-Me dice con burla-Sigues siendo una máquina de vomito?

-Suelto una carcajada sin gracia-Muy gracioso Kobayashi a lo que venimos

-Entonces para cuando quedaría el viaje a viaje a México -Me dice ya con un tono más serio.

-Quedará para la primera semana de noviembre iremos en mi Jet-Le digo-Felicidades por tu sobrino Kobayashi-Le digo y algo en su mirada se ilumina y siento una pequeña punzada de envidia en mi pecho pero así como vino se fue.

-esta bien Ashton para ese día será gracias -Me dice extendiéndome la mano y la acepto-Nos vemos en una semana

-Me dice y se pierde en la puerta, conduzco hacia la casa de mis padres y cuando llego mi madre me llena de besos y me da Gianna que creo que tiene una pequeña obsesión con mis brazos porque una vez la cargo no hay quien me la quite de encima.

-Te quedaría bien un bebe Asthon ya va siendo hora de sentar cabeza Asthon -Me dice mi padre como voz dura

-Ya llegará el momento padre-Le respondo de la misma forma y le entrego a Gianna y me despido de mi madre y me voy sintiendo una punzada en mi pecho. Me encamino a mi Pent-House y me encierro en el a trabajar después me cambio y me voy a dormir. Al las 10 pm en punto despierto sudado y con una imagen en mi cabeza que me deja petrificado Artemisa y tres bebés en brazos.

Noviembre
Un mes después

-Después de esa terrible pesadilla no e dormido bien porque se repite en mi mente cada que cierro los ojo. Hoy estoy en mi Jet esperando a Dai cuando recibo una llamada de el diciéndome que no va a poder venir pero mandara a alguien Para reemplazarlo y 20 minutos después llega es persona según lo que me dijo Dai era el consejero de la Yakuza.

-Christopher Melnikov un placer-Me dice con acento ruso

-Asthon Romanov-Le respondo.







ASTHON SE SIENTE SOLO LLORO

DIGANME BIENVENIDA DANNA A ESTA HERMOSA FAMILIA QUERIDA DIGANME SI LES GUSTO EN COMENTARIOS Y DEJEN SU ESTRELLITA

PD: ODIEN A DANNA DESDE YA

Y QUE CON LA PESADILLA DE ASTHON

Y QUE CON LA PESADILLA DE ASTHON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Antes de ti (+21) BORRADOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora