ARTEMISA
-Camino de un lado de la habitación al otro presa del pánico. Esto no puede estar sucediendo simplemente es imposible. Paso las manos por mi cabello intentando calmarme.
《Vamos Artemisa no es para tanto. Quien quita y es la menopausia que te llego temprano》
-Mi subconsciente trata de hacerme entrar en razón pero es que es imposible tener a un marido de 40 y tantos insaciable. a Ashton la edad no le afecta en nada. Dios mio Nesesito una amiga o juro que voy a volverme loca enserió.
-Los Trillizos se fueron de casa apenas y pisaron los 20 pretendían irse a los 18 pero no los deje irse. Aunque tengan ya 24 siempre serán mis bebés aunque se niegen. Las gemelas estem como les hablo de las gemelas? Pues Aradia es todo lo que le puedes pedir de una hija. Ejemplar, obediente y todo lo que le sigue. Mientras que Ana, pues ana es feliz siendo un alma libre. Yo la verdad no puedo quejarme de mis chiquitas
-Ashton diría todo lo contrario. A según el Ana le está sacando las canas que nunca le habían salido aún. Pues la relación de ellos es algo difícil se podría decir. Ana tiene un novio que a su padre no le agrada ni un poquito no lo pasa ni con agua bendita. Entonces que es lo que pasa, Ana como ya lo había dicho anteriormente es un alma libre a mi eso nunca me había molestado es más me encanta que sea así me acuerda tanto a mi cuando tenía su edad.
-Pero a Ashton eso le desagrada demas. Yo le e recalcado mil y un veces que ana no es un objeto el cual el pueda mover a su gusto y asemejansa pero a él simplemente no le entra por ninguna parte. Y que es lo que pasa que Ana muy respetuosamente lo manda a la mierda. Y no la juzgo Ashton es un grano en el culo cuando se lo propone
-Pero ya cambiando de tema. Tengo un problema muy grande inmenso, me acabo de dar cuenta que tengo como 3 o 4 meses que no me baja y a mi edad pues como que no es muy normal que eso pase porque se podría decir que soy algo joven para la menopausia. Y lo raro también es que después del parto de las gemelas los médicos me dijeron que eran muy escasas las posibilidades de volver a quedar embarazada.
-Y pues con el esposo que tengo son escasas las posibilidades si pero nunca serán nulas. Si llego a estar embarazada sería un embarazo de muy alto riesgo y estoy asustada muy asustada porque si no lo estoy la decepción sería muy grande.
-En un intento por calmarme me siento. Tomando mi celular con las manos temblorosas intentando comunicarme con la única persona en la que confío y considero como un hermano mayor.
-Bueno muñequita, para que soy bueno cielito?
-Adonis-Susurro -Estoy muy asustada
-Artemisa? Que pasa estas bien?
-Podrías venir a la casa un momento?-Lagrimas empiezan a brotar por mis ojos-Por favor Adonis no te tardes
-Arte, Nesesito que me digas si estas bien me preocupas-Se escucha agitado
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...