La canción le da el mood al cap escuchenla
Ashton-Artemisa quiero que te relajes y solo mires las manijas del reloj moverse-Le dijo estoy cumpliendo mi pequeño fetiche hipnótico con ella es algo que aprendí cuando iba en la universidad y pues quise practicarlo con ella.
-Escucha solo en sonido de mi voz y cierra tus ojos-le digo al ver que tiene las pupilas dilatadas-Imagina que estas en el lugar que más paz te causa.
-los Trillizos están en sus clases de pre-kinder y llegan en aproximadamente 5 horas y eso es lo que tengo para disfrutar a mi mujer, llegamos hace una semana de las Bahamas y nos ubicamos en Rusia porque Aún seguimos cazando a Ethan y a mis padres.
-El feto que tenía Tina desató la guerra fue la gota que derramado el vaso cuando ethan lo encontró en estado de descomposición en la puerta de su casa empezó a bombardear la casa que tenemos en las Bahamas pero ya no estábamos ahí.
-lo que me parece muy extraño es que no haya empezado a atacar la mansión de Rusia tiene algunos días sin atacarme y eso me tiene muy extrañado.
-Desde ahora dejaras de ser Artemisa y serás una bailarina exótica a la cuenta de 1...2...3-Le digo y la veo abrir sus ojos y ya en ellos no veo la inocencia que la caracteriza si no lascivia veo excitación en su mirada.
-¿Qué desea mi mejor cliente?-Me pregunta levantándose de la cama, la veo acercarse hacia donde estoy contoneando sus caderas como toda una experta.
-Deseo un baile privado y si no es mucho pedir una noche contigo-Espeto y la veo negar con su cabeza.
-Con dinero baila la puta sin dinero no-Me dice y saco mi tarjeta de crédito.
-Toma toda tuya la clave es 5055-Hablo y me quedo embobado con lo lindas que se ven mis nenas en ese hermoso conjunto de lencería rojo.
-Tome asiento Sr. Romanov-Habla y creo que siento a mi miembro expulsar líquido pre seminal como un adolescente puberto.
-Sra Romanov mi apellido en su boca me engrosa la polla-Espeto y suelta una risita mientras me toma del brazo y me sienta en un sofá rojo.
-Cabe destacar que estamos en mi santuario, mi lugar preferido llámenlo como quieran pero este es mi habitación negra. Lugar en donde tengo todo tipo de implementos para la satisfacción sexual mía y de mi mujer.
-Suelta mi brazo y toma mi teléfono que estaba en la pequeña mesa que hay al lado de la Cama, lo conecta a los altavoces y escucho la habitación llenarse de un sonido que conozco perfectamente.
《Everybody loves An Outlaw
-Se acerca a mi y se sube a horcajadas sobre mi, y por instinto quiero tocarla pero no me deja
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...