Artemisa
-Río al escuchar lo que me dice Liam-Si hereda los celos de sus hermanos nose como podré aguantarla-Digo
-Según lo que me cuenta Liam ya tengo tres semana aquí y no me puedo quejar después de lo que autodenomine el "Horrorefico Día" todo a mejorado un poco Ethan dejo de golpearme ya no trato de abusar de mi no se que se traiga entre manos pero mientras no involucre mi salud creo que todo estará bien.
-Liam y yo estamos tratando de planear una ruta de escape porque quiero irme de aquí para ver a mis hijos pues Ashton no da señales y yo mientras este sana no necesito ser salvada yo puedo ser mi propia salvadora.
-Según el doctor ya tengo 2 meses y medio de embarazo la pequeña o pequeño que habita dentro de mi es todo un guerrero, Liam me a estado ayudando para que el doctor monitoree mi embarazo a escondidas de Ethan y yo solo le ruego a mi bebe que no crezca hasta que yo salga de aquí porque no quiero que nadie le haga daño.
-Ya no estoy en el cobertizo si no que después de ese día me traspasaron a otra habitación una con un baño privado y ropa pues estoy en por así decirlo "bien" porque no se cuando le entre la locura a Ethan que me pasara pero por los momentos solo me interesan mi bebé y mis trillizos.
-Seguro que si es niña saca tu belleza Artemisa.-Omito el tono de coqueteo que emplea al hablarme y solo río.
-Artemisa te traje algo para que bajes a tu esposo de ese pedestales en el que lo tienes-Dice ethan al entrar en la sala. Se acerca a mi y me tiende un sobre color amarillo y lo tomo mientras lo miro con desconfianza -Vamos ábrelo no hay nada que temer-La malicia en su voz es notable.
-Abro el sobre con desconfianza y lo que veo adentro me parte el alma es una foto en donde sale el que se supone que es mi esposo con una curvilínea rubia de ojos azules en lo que creo que es una gala benéfica esto me afecta pero no puedo mostrar debilidad ante mi enemigo.
-Con mi mejor mirada fría subo mi mirada a Ethan y recitó unas muy explícitas palabras-No te puedo decir que me sorprendió porque de Ashton puedo esperar todo-miento pero es relativamente cierto Ashton es una caja de Pandora la cual conozco muy poco
-Me alegra que no te afecte Artemisa yo siempre es estado para ti y el cogiendo con cualquier puta de motel-Me dice y conozco muy bien lo que intenta hacer quiere ponerme en contra de Ashton porque sabe que soy mejor de aliada que de enemiga
-Tienes razón Ethan pero lamentablemente me di cuenta muy tarde-Miento y lo veo esbozar una sonrisa de satisfacción Liam observa todo desde su asiento es fascinante el parecido que hay entre Liam y Ethan.
-Bueno Familia es hora de dormir Artemisa a tu habitación es hora de descansar-Me dice y asiento le dedico una mirada a Liam que dice más que mil palabras hoy es el día perfecto para escapar pero de aquí no me voy sin la sangre de Ethan manchando mis manos
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...