Ashton
—Artemisa y yo tenemos 6 años de casados teníamos prohibido vernos pero rompimos esas regla hace 4 años cuando chocamos apropósito para que ethan supiera que Artemisa estaba viva y cuando nos vimos en el Club porque necesitábamos que Ethan cayera en nuestra trampa y así lo hizo al matar a la abuela de Artemisa ella era amante del abuelo de Ethan y estaba traicionando a su propia nieta
—Después de Artemisa y yo nos fuéramos a mi Pent-House con ethan pisándonos los talones fue suficiente señal para que Artemisa huyera a New York después de la muerte de su abuela claro está que no estaba en nuestros planes tener a los Trillizos después de que Artemisa se reubicara en New York simplemente desapareció del mapa la busqué por 3 años hasta que por fin decidió aparecer.
—Todo lo que hicimos fue una simple fachada para confundir a Ethan y poder tener más poder sobre el, poder el cual ya conseguimos porque se concentro tanto en Artemisa que descuido a su esposa Tina.
—Tenemos que viajar a Sicilia a la costa para llegar a Un pueblo llamado Reggio Calabria cerca del Mar mediterráneo, cuando lleguemos ahí tenemos que recorrerlo de punta a punta para ubicar La mansión Rinaldi, los del bajo mundo dicen que esta escondida en el bosque—Me dice Alexander.
—Y me quedo analizando lo que me dice porqué nadie nos asegura que en la mansión encontraremos a la esposa de Ethan o solo es una trampa esto es un tiro a ciegas que puede salir o muy bien o muy mal. Pero tomaré el riesgo.
—Partimos a Sicilia en Dos días—Le digo—Quiero que llevemos a un mínimo de 20 hombres los mejores que tengamos y quiero que al menos 10 viajen hoy para ir haciendo terreno y no llegar a ciegas, Nos iremos en un vuelo comercial porque Ethan nos tiene en la mira.
—Y en donde nos hospedaremos? Digo para prepararnos y eso—Me dice con nerviosismo y empiezo a desconfiar hasta de mi sombra.
—No nos quedaremos mucho tiempo solo comunícate con los Antonegras que tenemos en Italia para tener refuerzos en caso de alguna emergencia.—Le digo y asiente
—Necesito que le digas al Caporegime que nos vemos en las bodegas para planear la salida de Sicilia—Le digo y abandona mi despacho el Caporegime el Jefe de los soldados y por reglas de la Mafia nadie debe saber su nombre solo el Boss y ese soy yo.
—Papi estas ocupado?—Me pregunta Asher entrando al despacho ya tienen un mes aquí viviendo conmigo y logré que durmieran en su propia Habitación claro después de casi comprarles media Juguetería como forma de soborno.
—No campeón que Necesitas?—Le digo y se acerca. Ese niño es mi reflejo
—Te quería preguntar que posibilidad hay de que vuelva a practicar el Arco y la Flecha—Me dice y creo que tendré que llamar al Capodecina el se encarga de entrenar a los soldados por lo tanto sabe todo de deportes además me va bien que aprendan a utilizar armas desde pequeños pero eso lo conversare después con mi esposa.
—Después de que vuelva de mi viaje te traigo a un entrenador te parece?—Digo y asiente—Y tu madre?
—Esta en la habitación de huéspedes durmiendo—oh esa información si me interesa, Dicho esto sale corriendo
—Asher! No corras que te vas dar un Putazo y no pienso besarte las heridas como tu madre—Le digo en una falso tono de regaño por que todos sabemos que si me lo pide lo voy a hacer porque esos niños son mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...