CAPÍTULO 35

3.8K 325 26
                                    

Ashton

—Maldita sea Massimo dime en que parte del globo Terráqueo se encuentra Ethan—Digo furioso llevo media hora intentando sacarle a Massimo información sobre el paradero de Ethan y nada

—Con que ya no soy tu padre no?—Me dice con burla, le suelto otro puñetazo porque ahorita no estoy para payasadas.

—Habla o toda mi furia recaerá en los mellizos y sabes que no me temblará el pulso—Palidece.

—No se Ashton de verdad te lo juro no se.

—Hazte cargo de el Dominic pero no quiero verlo ni en pintura—Le digo a Dominic el estaba esperándome en la puerta de la Bodega de mi Padre.

—Me siento Traicionado cansado de buscar y no poder encontrar a mi mujer, solo Necesitó un respiro.

—Estoy harto de todo si no fuera por mis hijos y mi mujer ya hubiera mandado todo a la mierda, saco mi teléfono de mi bolsillo y lo enciendo, entro en mi galería de fotos, veo fotos de Artemisa desde que fue secuestrada hacer esto se a convertido en un pasatiempo.

—Veo la foto que nos tomo Patrick cuando le pedí matrimonio en Bora Bora, otra que le tome cuando estaba recién follada, siento mis ojos llenarse de lagrimas, me jode que hayan abusado de ella y que yo a estas alturas no sepa ni siquiera si esta viva, estoy tan decepcionado de mi mismo que no se que haré si no encuentro a Artemisa o en el peor de los casos no se que haré si muere.

—Me entra una llamada de Dai y la contesto.

—Se podría saber cuando pensabas decirme que Artemisa esta secuestrada?—Me dice con odio

—Eso no es tu problema—Espeto con frialdad.

—Se convirtió en mi jodido problema desde que piso mi casa pidiendo la  protección que tu no le diste o miento?—Inquiere en el mismo tono

—No metas tus narices en esto Dai es mi maldita mujer de la que estamos hablando concéntrate en la tuya.

—Ni una mierda Ashton meto mis jodidas narices porque Artemisa es como mi hermana y te jodes porque si a ver vamos yo estuve en su vida antes que tu—Y no sabes cuanto me jode eso

—Atrévete a intervenir y te juro que te mato—Amenazó 

—Ya veremos—Corto la llamada.

—Ashton podemos hablar?—Me dice mi padre mientras me hace una seña para que lo siga y lo hago.

—Toma asiento—Me dice al entrar en su despacho. Tomo asiento y el igual.

—Te voy a decir algo y quiero que lo tomes con calma—Me dice nervioso—Encontramos el lugar en donde tenían secuestrada a Artemisa—

—Que? En donde vamos a buscarla—Me pongo de pie rápidamente tengo que ir a buscar a mi mujer.

—Toma asiento.

—Habla de una puta vez—Me exaspero

—La cosa esta en que encontramos el lugar...—Una llamada lo interrumpe es mi celular lo saco de mi bolsillo es Patrick y puede que tenga noticias.

Antes de ti (+21) BORRADOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora