—
Veo a los Trillizos sentados en la gran alfombra peluda que abarca casi todo el piso de la sala de estar. No me cabe duda que los Trillizos fueron mi casualidad más bonita los observo y me doy cuenta que el amor de una madre no tiene límites daría mi vida por ellos sin pensarlo. Ya mis bebés tienen 1 año y seis meses. Empezaron a decir balbuceos a los 7 meses en uno de esos balbuceos se les escapó la palabra "papá". Ese día agarré un coraje, no me malinterpreten, no tengo nada en contra de Ashton.
—Pero es increíble que los lleve 9 meses en mi vientre para que al final su primera palabra fuera esa. Y ni siquiera para decirles que la segunda que dijeron fue mamá los muy pasados empezaron con palabras como "Ñai" (Dai) "Añe" (Ame). Hasta que por fin Alem dijo mamá en medio de un berrinche porque no le presté atención.
—Ahora una de mis preocupaciones principales es que aún no dan sus primeros pasos. Aunque creo que en parte es un tanto mi culpa porque están algo regordetes no tanto no pero son un poco flojos. Prefieren que deje la vida intentando cargarlos a los tres antes que caminar
—Alek—Nombró a Alek con la esperanza de que ponga su atención en mí. Lo cual logró al tomar un sonajero y agitarlo. Esos ojos azules curiosos se posan en mi recordándome de dónde vienen—Ven—Suelto el sonajero y empiezo a aplaudir haciéndolo removerse en su lugar.—Ven con mami, mi amor.
—Sonríe luciendo esos dos dientes que apenas tiene con mucho estilo. Se impulsa hacia adelante cayendo sobre sus manitos—Ven, vamos a comer pizza—Lo animó logrando que empiece a gatear hacia a mi. Alem y asher aplaudan
—Me levanto de mi lugar acercándome a Alek tomando los limones que previamente tenía preparados a mi lado ya que a según leí uno les pone unos limones en las manos para que los sostengan y empiezan a caminar. Sí así de desesperada estoy por que caminen
—Me arrodillo ante mi bebé de ojos azules y lo levantó del piso poniéndolo sobre sus piecitos. Pongo un limón en cada mano y con cuidado me alejó volviendo a mi sitio anterior algo retirado de él.—Ven bebé—Aplaudo llamando su atención que estaba puesta en los limones.—Vamos Alek, por favor camina que ya mamá no los puede cargar—Pierdo la esperanza cuando suelta los limones.
—Me doy por vencida pero cuando lo veo dar el primer paso cayendo de manos al piso lo miró cautelosa si bien dicen si no me muevo no me ve aquí es si no lo miro mucho no le da sentimiento y no llora.
Con bastante determinación se levanta dispuesto a volver a intentarlo. Ya ni siquiera sonríe, eso significa que está concentrado. Da otro paso y por suerte en este no se cae, al verlo tan dispuesto me dan ganas de gritar de la emoción pero eso solo lo asustaría—Pero lo que más me deja sorprendida es que a sus espaldas están Alem y Asher en la misma posición. En qué momento se pusieron así no lo sé pero si no fueran mis hijos podría pensar que son igualitos a Chuky al muñequito ese asesino.
—Da otro paso con aún más confianza. Otro le sigue a ese y después corre hasta mis brazos en donde lo recibo llevándolo de besos. Mientras lo escucho reír.
—Te amo bebé—Le doy un sonoro beso en la mejilla—¿También amas a mami?
—Ño
—Bueno enano tomaré eso como un si porque apenas tiene 1 año pareces chucky y tu opinión no cuenta—Lo ignoro concentrandome en mis otros dos chukys que miran con recelo están molestos porque no les preste atención.
—¿A ver quien es el próximo?—Veo a Alem tomar la delantera cayendo en el intento—Vamos mis amores ustedes pueden.
—El primero que llegue aquí le daré un bote de yogourt para el solito—Asher ve con cautela a Alem y este solo está tirado en el piso a punto de llorar por lo cual no lo miro para que no le de pena y no lo haga
—Vamos bebés—Los animo y regaño a Alek con la mirada por tan siquiera intentar morderme. Asher sin miedo a caer intenta correr hacia mí logrando dejar a alem atrás esto parece una competencia. Lo atrapó en el aire cuando llega hacia mí haciéndole cosquillas se ríe mostrándome esos hermosos hoyuelos que no se a quien heredó.
—Tu si amas a mami verdad—Le acarició el cabello.
—Shi
—Así es hijo no seas como el chuky de tu hermano—Ríe como si entendiera entre tanto ni siquiera cuenta me di cuando alem llegó a mi lado mirándome con los ojos encharcados.
—¿Qué pasó bebé? Porque lloras?—Pongo a Asher de pie para darle su momento de cariño a alem
—a mi ño me tieles—Refunfuña y suspiro todo me recuerda a el.
—Yo no te quiero bebé—Beso su mejilla—Yo te amo mi cochita chiquita
.
.
Soy Artemisa en la vida. Todo me recuerda a el. PERO A TI A QUIEN TE RECUERDA ARTEMISA???? Compartenos el chisme JAJAJAJ buenas buenas disculpen lo desaparecida si no que ese es mi hobbie favorito a demás de escribir JAJAJAJ mentira misamores ustedes saben que yo las adoro.
Y por eso este capítulo va dedicado a todas ustedes o a todas las que siguen ahí desde el principio
Gracias de verdad 💜 Me haria mucha ilusion que nos vieramos en "Mundos Cruzados" asi que alla las espero Ciaooo reinotas
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...