—Después de la terrible escena con el oficial y Ashton nos fuimos a la casa y claramente al llegar mi madre y Lorraine nos interrogaron sobre porque habían arrestado a Ashton y el muy asqueroso solo se encogió de hombros, y yo toda roja como un tomate.
—Mami?—estoy con Ashton en la habitación de visitas en donde vamos a dormir.
—Ese culicagado no va a dormir con nosotros hoy— Dice Ashton Apenas y escucha que me llaman. Estamos acostados ya para dormir pero uno de los Trillizos esta tocando la puerta.
—Animal esos culicagados son tus hijos—Me ofendí aquí el único culicagado es el.
—Es más me voy con ellos a su habitación y aquí te vas a quedar durmiendo solo por abusador—Se quita la almohada que tenia tapando su rostro para mirarme.
—Enserio?—Dice irónico—Artemisa yo te extrañe más que ellos entiéndeme yo Necesito de tus tetas de ti, de tus mimitos, todo de ti Necesito—Se queja y me levanto de la cama o deja dormir a los niños aquí o me voy a dormir con ellos. Me causa ternura lo que dice Ashton pero mis hijos también me necesitan
—O los dejas dormir aquí o me voy—Rueda los ojos y eso me confirma que ya se dio por vencido.
—No es como si tuviera otra oportunidad, Mañana Artemisa aquí no dormirán Necesito de mis nenas y de ti. Recuerda que Antes de ser de ellos fuiste y serás mía. Yo también soy tu prioridad.—Ya comprendió que debe aprender a compartir.
—Ve a abrirle la puerta que me duele la espalda y ven a darme un beso—Demando mi pobre espalda se siente como cuando los Trillizos no la soporto.
—Murmura algo que no entiendo y muy juicioso se levanta de la cama para abrirles la puerta y yo me quedo viendo todo desde la comodidad de mi camita.
—Mami podemos dormir contigo?—Entran los tres apresuradamente y Alem es el primero en hablar.
—Claro que si mi amor pero solo por esta noche ¿Si?—A los tres le brillan los ojitos de una manera muy bonita. Ashton esta observando todo desde una esquina de la habitación con una ceja enarcada.
—Esta bien mami—Alem se trepa hasta donde estoy acostada y se acuesta a mi lado abrazándome por la cintura. Asher repite la acción pero de mi otro costado. Y espero que alek se acerque pero me sorprende ver como se acerca a su papá y lo toma de la mano.
—Vamos papi hoy quiero dormir contigo puedo? Ya le pedí permiso a mi mami pero a ti no—Le pregunta a Ashton y este lo mira con amor y eso me llena completamente. Ashton termina asintiendo embobado dejando que alek lo guíe hasta la cama.
—Este culicagado va a ser el heredero de todo lo que poseo.—Recita para después apagar la luz y acostarse me parece que alek se abrazo a el como un koala.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...