CAPÍTULO 39

3.8K 303 68
                                    

Un mes después. 15 de octubre.

Ashton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashton.

—Artemisa ya te dije que no me voy a disfrazar de Chuky—Se acerca la fiesta de cumpleaños de los Trillizos y pues ellos decidieron que será de disfraces. Y Artemisa lleva una hora rogándome que me disfrace de Chuky con ella.

—Le quitas lo divertido a la vida—Se queja acariciando su panza de 5 meses ya. El mes pasado fuimos al obstetra después de que Artemisa casi que matará a la rubia que en una oportunidad me acompaño a una gala benéfica y follamos después del evento detallito el cual Artemisa no debe saber. Nos enteramos que en realidad en su vientre crecen dos bebes.

—Según el obstetra es un embarazo gemelar. Y este mes nos enteramos del sexo. Mis padres y los suyos estuvieron muy felices con la noticia es mas hasta hicieron apuestas sobre que serán cuando nos revelen en sexo. Actualmente estamos viviendo en Grecia en una pequeña casa a las afueras. Ya que nos causa mucha tranquilidad estar alejados de la cuidad. También me tomé un respiro de la Mafia y ahora Patrick es el Boss suplente de la Mafia Rusa. Se lo propuse hace algunas semanas y acepto muy emocionado.

—Ahora esta a cargo de todo lo que yo hacia y creo que es feliz haciéndolo. Vive con su mujer y su hija en una casa cerca de la mansión.

—Yo mejor le pregunto a Adonis a ver si quiere ser el Chuky de esta Tiffany—Artemisa es la manipulación personificada. Hace días cuando salió con mi madre y la de ella a probarse vestidos de bodas me Armo un berrinche al teléfono solo porque quería que le comprara un McDonald’s ya que ella no quería hacer la fila. Y su manipulación es tan efectiva que termino siendo dueña de todos los McDonald’s de la ciudad.

—Hace 2 semanas empezó con los preparativos para la boda porque al final si quiere renovar votos antes de tener a l@s bebés. También quiere una boda en la playa. Yo ni siquiera opino porque no quiero quedarme sin esposa antes de la boda. Pero en lo personal me encantaría que la boda fuera en Puerto Rico o en las Bahamas tienen unas playas demasiado bonitas. Pero si no las elije pues las tomaré en cuenta para la luna de miel que yo elegí planear.

—Recuerda que ya casi acaban los 40 días Artemisa y que sin mi no llegas al orgasmo—Sentenció y joder ya empezó a llorar otra vez. La última vez que lloro terminé yo con su padre y el mío a las 12am buscando un helado de Menta con chocolate solo para el al final me dijera que ya no le apetecía.

Flashbacks

—Ashton…—Me tocan el hombro suavemente y me acurrucó más en la cama—Ashton despierta ¡JODER ASHTON YA VAN A NACER DESPIERTA!.

—Salto de la cama sobresaltado y veo a Artemisa riéndose bajito—Se puede saber porque motivo, razón o cosa me despertaste?

Antes de ti (+21) BORRADOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora