Artemisa
—Claro que te puedes quedar en mi casa por mi no hay ningún problema en lo que te estableces por mi esta bien—Le resto importancia Liam me había preguntado si se podía quedar en mi casa por un tiempo y acepte.
—Entonces tu amigo el piloto nos llevara primero a Rusia por tus hijos y después nos iremos a New York?—Me pregunta y asiento Tengo planeado huir por así sea un mes antes de que me encuentren Necesito tiempo para sanar y quiero a mis hijos conmigo y si Ashton se opone lo mando a la mierda porque mientras yo estaba siendo violada el estaba de puta en puta.
—Ya estamos a 3 de septiembre tenemos dos días descansando en un hotel que pago Liam con el poco dinero que logro sacar pero estamos bien ayer logre comunicarme con un amigo que es piloto y casualmente estaba aquí en Grecia y le pedí amablemente que nos llevara a Grecia y después a New York no lo hago en un vuelo de aerolínea porque nos encontrarían muy rápido muy posiblemente Ashton crea que estoy muerta.
—La bebe que crece en mi vientre es una criatura muy juiciosa pueden creer que nunca me a dado problemas ni siquiera e vomitado solo e tenido algunos antojos pero el que sospecho que la debe estar pasando mal es Ashton pero honestamente me da igual.
—Le tendré la misma importancia que el me tuvo mientras estuve secuestrada lo dejare que este presente mientras este embarazada después del embarazo le pediré el divorcio porque yo no voy a pelear por alguien que me fue infiel mientras yo estaba siendo destruida en parte lo entiendo porque el no sabía nada pero igual a él casi lo matan el en el mediterráneo y yo no le fui infiel casi dejo mi vida por encontrarlo y de verdad esperaba lo mismo de su parte.
—Voy a ducharme y regreso—Le digo y me detiene.
—Espera—Se toca la cara con nerviosismo—Artemisa tengo que confesarte algo....—Hace una pausa—Soy gay.
—Whoa honestamente no me lo esperaba y la verdad si me tomo por sorpresa pero me trago la cara de sorprendida para no hacerlo sentir mal.
—Lo sospechaba—Miento y lo veo soltar un suspiro y yo me dirijo al baño.
—Cierro la puerta con el seguro y me paro frente al espejo mientras observo mi cuerpo apenas quedan rastros de los moretones en mis brazos mi rostro tiene algunos rasguños nada grave, me despojo de toda la ropa y siento un poco de repulsión hacia mi me asquea verme y recordar como me arruinaron la vida
—Acaricio mi poco abultado vientre y me pongo de costado en frente al espejo y se aprecia más el crecimiento de mi bebé es medianamente pequeño pero se nota que estoy embarazada a penas llegue a New York voy a ir al obstetra me hace ilusión estar embarazada de nuevo.
—Mi pequeña Guerrera—Digo con orgullo después de fantasear un poco me meto a duchar mi cabello esta echo un asco y creo que me apetece pintarlo de negro tengo que aprovechar que la bebe esta pequeña porque aun puedo hacerlo ya cuando crezca no podre porque los químicos podrían afectarle y no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...