CAPÍTULO 13

5.8K 406 11
                                    

Y ya que estamos de paso dejemos huellas bonitas ☆ Maratón parte 2

Artemisa
Noviembre

-Ya paso un mes desde que lo Trillizos salieron de la incubadora y eso quiere decir que ya casi cumplen un mes y no tienen ni idea de lo difícil que a sido lidiar con tres bebés todos requieren atención pero el pequeño alek el último que nació venía con complicaciones que no vimos en las ecografías Tiene un pequeño soplo en el corazón que lo hace respirar con dificultad y requiere más atención y después de todo eso son unos bebés muy tiernos y gorditos, Ame el bebé de Ame ya tiene un mes caso dos y es un bebe muy bonito Ame y yo tratamos de juntarlo con los Trillizos aunque estén recién nacidos para que creen un vínculo según nosotras. Ame dice que Asher es la copia humanizada de su padre y en eso la apoyo asher tiene hasta los ojos azules electrizantes que te causan escalofríos pero en cambio Alem es idéntico a mi tiene los ojos verde y mi color de cabello y Alek es una pequeña copia de los dos tiene el cabello Entre negro y castaño y los ojos azules con motas Verdes estoy literalmente enamorada de mis bebés pero no de la manera en que hacen popo Uy no eso es terrible aveces Ame se ofrece a ayudarme porque de verdad si es algo agotador y ahora utilizan chupones y debo estar desinfectándolos cada que se caen u igual con los biberones pero no lo cambiaría por nada. Los e acostumbrado a dormir en su propia habitación y ni tan propia porque ahí también duerme Bastián así lo decidimos Ame y yo porque pensamos que para que mandar a Bastián a dormir sólito si pueden dormir los cuatro junto y así nos a funcionado desde que salieron del hospital sus horarios de sueño se han regularizado y que bueno porque los primeros días tenía ojeras de mapache. Yo duermo a lado de su habitación con Christopher y hablando de él hoy salió temprano sin decirme a dónde y eso me molesto un porque una relación es a base de comunicación pero bueno lo poquito que se es que dai cancelo una reunión porque le dijimos que nos iríamos una semana a Bora Bora porque en mi opinión de pediatra los bebés necesitan un clima más cálido y el decidió tomarse una semana de descanso para según el dedicársela a sus sobrinos.

-Ya empacaste todo lo necesario Arte?-Me pregunta Ame cerrando la maleta de Bastián

-Si eso creo Ame, pero déjame revisar la lista-le digo mientras reviso la lista-si ya empaque todo y tu? Le empacaste Traje de baño Bastián?

-No se me olvido comprar te iba a preguntar si tenias uno de los Trillizos que me prestaras-Me dice y cabe destacar que una semana antes de planear el viaje me fui a literalmente saquear las tiendas de bebe comprando cosas que según yo necesitaba así que si obvio tengo uno

-Si Ame busca en el armario a ver cual le queda.

-Una hora después estamos terminando de empacar todo para irnos voy al Garaje por mi Carriola triple para llevar a los bebe voy a la habitación a cambiarlos porque ya están despiertos y elijo un conjunto de osito para ponerles y se ven demasiado tierno busco mi teléfono y les tomo una foto. Lo levanto uno por uno y los subo a su carriola para llevarlos al carro y subirlos en sus asientos especiales y dejó que los guarda espaldas suban la carriola un ratito después caen dormidos y Ame entra en el carro con un Bastián muy dormido.

-Dos horas después abordamos el Jet en el que Dai ya nos espera camino a Bora Bora que son Aproximadamente 29 horas y creo que serán las 29 horas más largas de mi vida.

29 horas después

-y si dicho y echo fueron las 29 horas más largas de mi vida 29 horas de llantos incesantes no dormimos ninguno de los tres por que los llantos no nos dejaban Dai ayudo demasiado y nos prometimos nos salir más del país hasta que tengan el año.

-Una hora después llegamos al hotel después de Bautizar a los 4 bebés de protector solar que por cierto el clima los tiene de muy buen humor, estoy en mi habitación preparándome para bajar al piscina con los Trillizos y Ame. A ellos le puse un pequeño traje de marineros muy tierno y yo me puse un traje de baño rojo de dos piezas y casi ni se nota que tuve Trillizos. Voy saliendo de la habitación con la carriola después de subir a los Trillizos y ponerles bloquear solar y de pronto choco de espalda con un torso y Volteo a disculparme y sigo mi camino hasta la habitación de Ame y toco la puerta si sale Ame con Bastián en brazos y pasamos buscando a Dai para bajar después de eso vamos al ascensor y llegamos hasta el comedor a desayunar y los Trillizos se tomarán su lechita. Un ratito después de sacarles los gases con ayuda de Dai nos dirigimos hasta la piscina y nos sentamos en una carpa lo suficientemente grande para no quemarnos con el sol.

-Camino hasta la piscina con Asher en brazos para darle un baño de piscina y tome un poco de solo. Me adentro a la piscina y lo oigo soltar una carcajada que no hace más que llenarme el corazón y lo lleno de besos nadamos un ratito más y voy por el siguiente Alem a el si no le gustó tanto la piscina pero lo deje llevar solo por un ratito, después voy a buscar a alek para repetir el mismo proceso a el también le gusto la piscina y me regalo una de sus mejores sonrisas.

-Una hora después subimos a las habitaciones a descansar para mañana poder seguir cuando entro a la habitación me voy a baño a poner la bañera triple que Dai les diseño para hacer más cómodo el baño abro la ducha y pongo el agua tibia a correr mientras voy a donde los Trillizos y les empiezo a quitar su ropita y después de hacer eso los llevo al baño a comenzar a bañarlos a Asher y a Alek les encanta la hora del baño pero Alem la detesta y lo entiendo no es nada bonito que te bañen. Un rato después de bañarlo y ponerles su pijama los acuesto en mi cama con una almohada gigante rodeándolos ya que se mueven demasiado les pongo el monitor cerca y me llevo el móvil al baño para poder monitorearlos mientras me baño.

-Después de ducharme les prepare sus biberones y les desinfecte sus chupones para ya darles de comer y acostarlos a dormir. Ya les saque los gases a todos y yo ya pedí servicio a la habitación para cenar después de dormirlos a ellos les gusta dormir mientras escuchan ruidos blancos así que les pongo sus sonidos y los arrullo hasta que caen como piedras.

Una semana después

-El vuelo de venido fue súper más tranquilo y creo que fue porque se habían acostumbrado ya. Hace unos días Dai me comentó que quería que tomaras clases de autodefensa y para aprender a disparar armas para la protección de mis bebés

 Hace unos días Dai me comentó que quería que tomaras clases de autodefensa y para aprender a disparar armas para la protección de mis bebés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Artemisa como madres es todo lo que esta bien en la vida que opinan ustedes dejo el cap. hasta aquí porque estoy que me desmayo del sueño
Dejen su estrellita y su opinión

Pd: Dai como tío es lo mejor de este mundo , Mañana subo los dos capítulos que le faltan a este maraton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Dai como tío es lo mejor de este mundo , Mañana subo los dos capítulos que le faltan a este maraton

Pd: Dai como tío es lo mejor de este mundo , Mañana subo los dos capítulos que le faltan a este maraton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Antes de ti (+21) BORRADOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora