CAPÍTULO 11

5.9K 427 47
                                    

Familia donde el amor comienza
Y nunca acaba

Artemisa

Octubre

Dos meses después


-Hoy estoy con Ame en una tienda de ropa para bebes buscando ropita, pañales, biberones porque podré querer mucho a mis bebés pero me será imposible amamantar, leche de formula, chupones y todo lo esencial que necesitan los bebés, ya tengo siete meses de embarazo que son aproximadamente 30 semanas y como los Trillizos no llegarán a termino porque no cabrán todos en mi pancita ya mi obstetra me Programo la cesárea para el otro mes

-Ame ya tiene nueve meses de embarazo y ella quiere tener un parto natural solo estamos esperando que el bebé decida nacer, y sobre el papá de los mellizos que les puedo contar hace un mes me enteré que incinero al Cartel de droga García en Colombia y si antes le tenía miedo ahora más no se si este cometiendo un error al no decirle sobre los Trillizos pero es un riesgo que quiero tomar quiero mantener un embarazo tranquila sin Mafias de por medio que intenten matarme no quiero ver a mis hijos morir a manos de nadie entiendo que son los herederos de la Mafia Rusa pero no voy a correr ese riesgo fin.

-Oye Artemisa me siento mal ya es hora de irnos a casa-Me dice Ame con voz un poco adolorida -Siento unas punzadas en la parte baja del vientre-Me dice sin mirarme.

-Vamos a al carro-le digo tomando su brazo para servir de apoyo cuando escucho como si se hubiera roto un globo con agua.

-ARTEMISA CREO QUE ROMPI FUENTE LLAMA A DAI NO QUIERO ESTAR SOLA EN ESTO-Me grita adolorida y tomo el teléfono y le marco a Dai.

- 1.Pitido

-2..Pitidos

-3...Pitidos

-Dai no me contesta que hago-Le digo ayudando a subir a la camioneta para ir al hospital.

-No importa debe de estar ocupado pero te va a...tocar..entrar..al quirofano...Conmigo No quiero estar sola-Me espeta con dificultad

-esta bien respira conmigo -Le digo -No te alteres que eso afecta al bebe

-Artemisa siento ganas de pujar-Si no mal recuerdo lo que me enseñaron en mis clases de obstetricia eso quiere decir que el bebe ya quiere salir.

-PISA EL PUTO ACELERADOR O VA A NACER EL BEBE AQUI MISMO-Le grito al conductor pero creo que ya no nos da tiempo de llegar al hospital veo a mi alrededor buscando algo que me pueda ayudar.

-Ame no te vayas a alterar pero creo que no vamos a poder llegar al hospital y tendré que practicarte el parto aquí-le digo en un intento de calmarla.

-Haz lo que quieras pero para el dolor-Me dice adolorida.

-Esta bien Cada que tengas una contracción respira profundo y toma el tiempo -Le digo entregándole mi teléfono- Tienes algún botiquín de primeros auxilios -Le pregunto al conductor

-Si señorita Sokolov aquí tiene-Me extiende uno con nerviosismo y cuando estoy apunto de tomarlo un grito me hace exaltar y veo a Ame maldiciendo en Japonesa.

-Ame quiero que te acuestes en el asiento con las piernas flexionadas-Le ordenó-Cada que tengas una contracción me avises

-Ok ok-Me dice al borde adolorida abro el botiquín y me encuentro con un par de guantes y un bote de alcohol y tomo los guantes me los coloco y los desinfecto con el alcohol.

Antes de ti (+21) BORRADOR ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora