"Y que esta bien perderse siempre y cuando puedas volver"Autor: Theodore Finch
Artemisa Sokolov
Dos meses después-Después de que salimos del hospital hace dos meses Ame me dijo que tenia muchas cosas que aclararme y me invito a su casa cosa que nunca había echo y ahí me enteré de todo Ame es hermana del líder de la Yakuza Dai Kobayashi y fue un Shock total para mi porque cuando conocí a su hermano me reveló que era socio de Asthon y que si me daban protección lo estaría traicionando por así decirlo y después de que su hermana le rogara que me dieran protección lo logro y ahora vivo en Japón desde hace dos meses.
-Y siento que volví a ser la misma de hace meses me siento yo, hace aproximadamente un mes conocí a Christopher Melnikov el consejero del líder de la Yakuza y debo admitir que se a convertido en un apoyo muy grande en estoy del embarazo a y hablando de l@s Trilliz@s hoy cumplo 18 semanas de embarazo que equivale a Tres meses no e tenido muchos síntomas y todos los antojos que e tenido Christopher se a encargado de cumplirlos todos y cada uno sin pedir nada a cambio hemos salido a citas y no le hemos puesto nombre a esto que esta pasando entre los dos solo puedo confesar que me gusta y que me gustaría que estuviera presente en la vida de l@s trilliz@s ya tienen a su tío Dai y a su tía Ame porque si desde hace 15 días se autonombraron tíos de mis trilliz@s.
-Y Sobre Ame que les digo ya tiene 5 meses y ya sabemos el sexo del bebé será un pequeño niño el futuro heredero a la Yakuza, ya mi vientre esta algo abultado por el echo de ser tres parece que tengo 5 meses no se como podré soportarlo se me hinchan los pies no puedo pasar una hora sin hacer pis porque los trilliz@s me aplastan la vejiga, el mes pasado Dai tuvo una reunión con Asthon y me dijo que lo vio muy mal físicamente pálido y que no paraba de vomitar cada cosa que comía que ni siquiera probo el whisky, yo por mi parte no e tenido nauseas es más si no fuera por mi panza ni parecería que estoy embarazada.
-Pero hablando más actualmente me dieron un puesto en la Yakuza después de rogarle a Dai por un mes dio que puesto de contadora de la Yakuza algo ni tan importante y que me será muy bien pagado ya tengo una oficina aquí en la mansión y ahí me la paso en lo todos los días el mes pasado cuando asistí a mi cita medica la obstetra me dijo que era muy probable que l@s trilliz@s no lleguen a termino el riesgo de que puedan morir ella me aproximo el parto para Noviembre a las 30 o 34 semanas actualmente estamos en junio así que mucho no falta.
Dos meses después
Agosto
-Ya formalice mi relación con Christopher y soy muy feliz a su lado l@s trilliz@s ya se empezaron a mover en mi panza ya tienen 5 meses y se mueven cada que escuchan a Christopher hablar creo que en estos últimos meses han creado un lazo muy fuerte, Ya Ame tiene 7 meses y un gran vientre hoy estoy con Dai camino a la cita que tengo con obstetra porque ni Ame me podía acompañar ni Chris y hoy sabremos el sexo de l@s trilliz@s.
-Te tengo una propuesta Arte-Me dice Dai-Quiero darle mi apellido a l@s trilliz@s que opinas? Y darle un puesto en la Yakuza-
-Me agrada la idea del apellido, pero con lo segundo me gustaría que ellos decidieran su camino-Le digo-Hay que discutirlo con Christopher y Ame aver que opinan te parece?
-Bueno-Me responde
-Vamos saliendo ya del consultorio una hora después ya sabemos el sexo del los bebés SERAN NIÑOS que emoción no puedo esperar para ir a comprarles ropita.
Ashton Romanov
Dos meses después-
Son aproximadamente las 2am y estoy con mi padre buscando un mango picado de esos que venden solo en la playa pero al parecer ni mi mamá ni los mellizos entendieron eso, Desde que mi madre se entero de que estoy enfermo por así decirlo me a retenido en la mansión porque dice que quiere cuidar a su "bebe" patrañas necesita a alguien que le consiga los antojos que mi padre le niega, ya nos enteramos del sexo y mi mamá hizo una fiesta a lo grande literalmente exponiéndose ante los clanes y las Mafias y mi padre se molesto porque hizo es que hasta yo.
-Después de una jodida hora buscando el puto mango picado lo encontramos y no dirigimos a la casa y apenas entramos vemos a mi mamá llorando en sofá de la sala. Me acerco a entregarle su mango picado y me llega el aroma a mango y una oleada de vomito me inunda y Corro al baño.
15 días después
-
Termino la llamada con Dai el líder de la Yakuza estaba finiquitando mi viaje a New York para el próximo mes con el fin cerrar algunos tratos que tengo pendientes con el.
-Me subo en mi Aston Martin con dirección a mi laboratorio de metanfetaminas porque estoy creando una droga más fuerte que la "LMD" que anteriormente cree esta se llama "LMD 2.0" y está compuesta por "LSD" "Metadona" Dietilamida" que son Psicoactivos altamente nocivos para la salud pero en pequeñas cantidades no son tan riesgosos solo una dosis equivale a 15 gramos de cocaína y te hace alucinar tener apetito sexual y sirve como estimulante Afrodisíaco. Estoy a nada de sacarla al mercado con un costo de 200$ el gramo 300$ la inyección y 400$.
Cap corto pq ya se viene un maratón de Largos capítulos y no quiero aburrirlos
Díganme que tal mes pareció el cap de hoy
LOS TRILLIZOS KOBAYASHI están de acuerdo?
Hoy estaré creando una playlist del libro y la les paso el link va? Aviso que a partir del capitulo 15 comienza la cuenta regresiva y los capítulos se publicarán 4 capítulos por semana incluidos maratonesBye chikistrikis espero hayan disfrutado su lectura 😼
Opiniones aquí
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...