Artemisa
-Solo llevará esto?-Me pregunta la cajera y asiento.
-Y estos chocolates-Le extiendo la tarjeta que me dio Ashton ayer.
-Serian 50 kopeks-Asiento tomo la tarjeta y lo que compre y salgo rápidamente de la farmacia.
-Me subo a mi auto y manejo hasta la mansión fue difícil quitarme a Patrick de encima porque a juro quería acompañarme y yo quería venir sola.
-Espero y la prueba salga negativa no por nada malo si no que estamos en el ojo del huracán y no quiero que nada le pase a nuestros hijos, Ashton tiene lo de sus padres encima y aunque se haga el fuerte por nosotros el es muy sensible.
-Se que el tema de sus padres le afecta porque lo traicionaron su hermana sasha también lo sabía y no se lo digo es una cagna de la que me encargaré cuando pueda, ayer estuve hablando con mi padre y existe la pequeña posibilidad de que Ashton no sea hijo de los Romanov porque estuvo investigando los registros y no se encontró información del Nacimiento de Ashton por ningún lado.
-También hay una leyenda que creemos que es una mentira pero en estos momentos todo cuenta, hace unos años el heredero de la Mafia griega desaparecido de la faz de la tierra y existe la posibilidad de que Ashton sea ese heredero pero no sabemos porque actualmente no se sabe nada del Clan griego.
-Me estacionó en la mansión y me bajo del carro con las pruebas en la mano y camino hasta la puerta tengo que aprovechar que Ashton esta con los niños en el cine para poder confirmar esto.
-me dirijo al baño de visitas es el más cercano pero antes pase por la cocina buscando un vaso desechable. Al entrar me siento en el inodoro y orino en el vaso plástico al terminar me voy al lavabo y me lavo las manos.
-Compre 3 paquetes de pruebas de embarazo, la más económica, una medio económica y la más cara, abro los empaques leo las instrucciones de cada una y las sumerjo en el vaso después de hace eso hay que esperar 15 minutos para ver los resultados.
-La mujer en la que me voy a convertir después de este resultado cambiará todo el curso de mi vida, ya estoy planeando todo lo de la renovación de votos será algo tranquilo en Florida porque me apetece una boda en la playa ya todo esta casi listo solo me toca elegir vestido porque la haremos en 3 meses y para mandar a hacer el vestido Necesito saber el resultado de estas pruebas.
-Pasados los quince minutos más largos de mi vida con el corazón en la boca tomo una de las pruebas de embarazo y veo el resultado.
《pregnant》
-veo el resultado de las demás y es positiva 《ESTOY EMBARAZADA》empiezo a llorar de la felicidad suelto un pequeño grito y escucho a alguien tocar la puerta
-Artemisa amor estas ahí? Ya llegamos-Mierda me habla Ashton al otro lado de la puerta
-Mierda-Exclamo al oírlo intentar abrir la puerta -Tranquilo bebe estoy bien
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
RomanceEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...