Asthon
Bora Bora—Mi lengua recorría cada espacio de su espalda sus labios soltaban mi nombre a cada nada, mis manos tomaban su cintura con firmeza para embestirla cada vez más rápido cada vez más duro.
—Joder Ashton no pares—Jadeo y la sentí tensarse su canal apretar mi miembro, estaba a nada de correrse sentí las venas de mi polla tensarse y dos estocadas más fueron suficientes para corrernos al mismo tiempo—Ahhh.
—Salgo de su interior y me tiro en la cama cansado esta es la sexta vez que follamos desde que llegamos hace algunas horas a mi isla privada—Bajaremos a la playa no te bañes quiero que vayas llena de mi—Le digo y la oigo bufar.
—Ni lo pienses—Asegura y me levanto de la cama y me acerco a ella, abro sus piernas sin romper el contacto visual, me distraigo cuando veo su coño expulsar nuestros fluidos y acerco mi dedo para tocarla y la oigo gemir bajo.
—Me arrodillo y empieza a repartir besos por el interior de sus muslos hasta llegar a su intimidad, paso la lengua recogiendo todo lo que chorrea porque aquí no se desperdicia nada, gimotea.
—Dime que nunca me quitaras el privilegio de probarte—Ordeno arrancándole otro gemido—Dime que tu placer es todo mío.
—No me responde, el único sonido audible en la habitación es su voz diciendo mi nombre entrecortadamente y su respiración pesada.
—Siento sus caderas moverse contra mi boca en busca de placer. Sigo recogiendo todo lo que me ofrece con mi lengua lo que más amo de Artemisa es su dulce sabor.
—Tomo todo con mis labios, alimentándome como un puto poseso hasta saciarme. Trago rápidamente todo lo que me ofrece. Veo su mano descender desde su vientre hasta su sexo en busca de estimularse y me detengo no a respondido mi pregunta.
—Joder Ashton no me hagas esto—No respondo solo la beso haciéndola probar todos sus fluidos la veo tomar mi polla entre sus manos para penetrarse sola y la dejo.
—Mi glande siente la calidez de su canal y esta tan mojada que facilita la entrada de mi miembro le doy una embestida fuerte y rápida para salirme de su interior.
—Voltéate—Ordeno—Te quiero en cuatro voy a follar tu adorable culo como prometí.—Esta tan excitada que cumple mi petición sin rechistar.
—Tomo mi polla y me masturbo un poco viendo la imagen que tengo frente a mi Artemisa y su lindo coño chorreando me acerco llenando mi polla de sus fluidos los cuales encamino a la entrada de su ano y casi lo olvidaba voy a la mesita de noche y tomo un condón y lubricante.
—El condón lo utilizo para evitar infecciones—Relájate te noto tensa—Le digo y la oigo bufar.
—Claro como no es a ti a quien le van a meter una polla de aproximadamente 25cm en el culo—Dice con ironía.
—Tranquila nena si te relajas nada será doloroso—Me acerco y la beso, tomo el lubricante y lo ubico en su entrada y empiezo a esparcirlo y la veo más relajada, rasgo el papel del condón y me lo pongo y empieza a masajear su entrada con mi glande y la oigo gemir empiezo a entrar poco a poco.
—Ya entro toda—Pregunta esperanzada y suelto una pequeña risita perversa
—Nena ni siquiera a entrado la cabeza completa—No me responde así que empieza a empujar más mi polla y mientras más entro más estrecho es y me excita que me apriete tanto creo que unas tres estocadas y me corro como un adolescente puberto.
ESTÁS LEYENDO
Antes de ti (+21) BORRADOR ©
Roman d'amourEllos nunca de vieron tropezar El no sabía que ella se convertiría en su paz y su debilidad Ella no sabia que estar con él sería su paz y su mayor riesgo En proceso... Obra 100% hecha por mi No se permiten ni adaptaciones ni copias. Publicada el...