Capítulo 11: Un "te amo"

141 11 1
                                    

Michael's Pov

Vale la pena sentir todo lo malo para usarlo de excusa y buscar cosas buenas en Ginny. La gira ha sido agotadora pero tenía mis buenos momentos a su lado, a veces pienso que le pido mucho, no todos pueden con los cambios de horario y cansancio.

Diciembre no es nada importante para mi así que decidí abrir varias fechas en Tokio, incluso año nuevo.

—Es abrumador ver a tantas personas en la calle y, muchos colores.—mira por la ventana del auto fascinada.

—Puedes visitar cualquier lugar si quieres.—no aparato mi mirada de algunos papeles que estoy revisando.

—Pero.—gira a mirarme.—No sería divertido sino estás.

—Lo será.—sonrio.—Estaremos días aquí.

—Esta bien.—su voz es como la de una niña emocionada.—Pero también planearé cualquier cosa contigo.

—No puedes hacer muchas cosas en una habitación de hotel.—aunque quiera sonar chistoso, no me sale.

—No cuestiones mi imaginación señor Jackson.—entrecierra los ojos.

Negué con mi cabeza riendo y bajé la mirada otra vez a mis papeles. Definitivamente ella se adaptaba a cualquier ambiente con tal de estar conmigo, a veces siento muy egoísta de mi parte necesitarla siempre así que no me importaría dejarle tiempo libre.

Llegamos al hotel y le pedí a Ginny que fuera a descansar mientras tenía una reunión sobre la planificación del concierto. Al parecer el director de SEGA estaría encantado de mi visita a la empresa, y de inmediato mi sonrisa apareció al pensar en el lindo paseo que daría con ella.

—Del doce al catorce tenemos fechas libres que tal vez podríamos tomar para la visita.—Sandy dice mientras lee un papel.—¿Te parece?

—¿Que?—agito mi cabeza un poco para despejar mis pensamientos.—Si, eso sería genial. A Ginny le encantará.

Sandy se quitó sus gafas de lectura, cerró los ojos y dió un suspiro para mirarme. Se lo que significa esa mirada.

—Sobre eso.—apoya sus codos en las rodillas y yo solo permanezco apoyado en el respaldar del sofá mirándole.—Si, está bien que vaya, es parte del equipo. Pero Michael, esta relación que quieren vivir no es algo que favorezca a tu imagen. Le darás a entender a los demás que cualquiera que trabaje contigo te puede conquistar.

—Estoy tan cansado de fingir.—baja la mirada.

—Estoy consciente de ello. Y no tengo nada en contra de Ginny, porque sé que te hace bien. Pero es claro que ella también está agotada de estos viajes, ¿Crees que la prensa sería algo que ella pudiera tolerar? ¿Una simple maquilladora?

Mi silencio es la respuesta. Sé lo mucho que me importa Ginny, y aunque ella pudiera tener piel de cocodrilo con la prensa también finigiría fortaleza con tal de no verme mal, y no merece fingir.

Propuse traer a mis sobrinos TJ, Taryll y Taj para el recorrido. Tal vez no iría con ella pero si necesitaba sentirme menos "desconocido" en este ambiente.
Fui a la habitación de Ginnny con mis manos en los bolsillos, dando pasos vagos. Antes de tocar la puerta la escuché cantando y sonreí por su tono de voz desafinado. Me adentré sin pensarlo para encontrarla reproduciendo "Take My Breath Away"

All Good Things [Michael Jackson Fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora