Lo último que te recordé fue a Michael hablándome. Al despertar me encontraba en mi habitación y él a mi lado sentado con sus dedos entrelazados y mirando abajo.
—¿Qué... Que pasó?—me levanto lentamente para sentarme.
—Me fui unos segundos de tu lado y colapsaste.
—Es que...—recorde el susto y mis ojos se humedecieron.—Pense que había sucedido algo, y me quedé tan sola entre tantas personas.-mi voz se ahoga.
—Tranquila.—se acerca a mi y yo me acunó entre su cuerpo.—No estás sola, yo estoy aquí contigo.
—Eso suena a una canción.—susurro.
—Seria un buena canción entonces, porque me recordaría a ti. En realidad, ya esa frase la recodare contigo.
—¿Donde diablos te metiste?—lo miro—En serio fue un ataque de pánico.
—Solo entré a una joyería, estaba justo al frente del carrousel. Por eso no me tomo mucho tiempo encontrarte, además que sabía que no irías lejos entre tanta gente.
—¿Y que hacías en una joyería?
—Tal vez por primera vez me anime a dar un regalo de año nuevo.—de su bolsillo saca una pequeña cajita terciopelada.—Tranquila, no estoy tan loco para pedirte matrimonio ¿O si?-se cuestiona.
—Me dejaste por un par de cosas reluciente.-no paro de llorar.
—Ginny, fue un instante.—vuelve a guardar la cajita en si bolsillo.
—Para mi fueron minutos.
—Me preocupe al verte tan pálida ¿Quieres que llame a un doctor? ¿Aún te sientes mal?
—Si, solo fue en momento. Además ya no hay tiempo, dentro de poco debemos ir a nuestro último concierto.
—No es el último linda.
—¿Como me llamaste?—pregunto nerviosa.
—Linda.—rie.—Vamos ya entonces, despidamos este año de la mejor manera.
No éramos extremistas así que la hora del concierto estaba lista para antes de las doce hora Tokio, después de esto volveríamos a Los Ángeles para un pequeño descanso y algunos eventos.
Me recargaba estar inmediatamente en la entrada del estadio, con solo ver a los fans me sentía parte de una gran misión, y si que lo era. Entendía la presión de Michael por dar el cien por ciento de ti para tantas personas que esperaban horas para verlo. Aunque no sean mis fans, me siento importante en cada país que pisamos.Aún tenía mi papel de ángel, era el que más amaba. No era aburrido escuchar la canción más de 100 veces, porque la sentía muy mía, como un verdadera mensaje de el hacía mi.
El concierto empezó como los demás, nos veíamos como zombies en los ensayos pero la hora del concierto estábamos con la mejor energía y bailando cada canción de Michael. Me volví multitareas detrás del staff, además de maquillar a Michael coordinaba a los maquilladores de los chicos en el tiempo de Thriller y al mismo tiempo me cercioraba de Michael y sus descansos para los retoques. Todo el personal me amaba, y todos me buscaban para solucionar cualquier cosa del momento. A veces Michael me hacía salir en The Way You Make Me Feel, cuando sentía que era necesario agregarla a la lista de canciones.
Esta noche solo tenía mi papel de ángel, y ahí estaba, descendiendo del techo mientras él decía sus hermosas palabras. Me las sabía de memoria así que las repetía en mi cabeza mientras llegaba a el con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
All Good Things [Michael Jackson Fanfic]
FanficGinny es una maquilladora que después de la muerte de su esposo tendrá que irse de gira con Michael y descubrir un sentimiento temprano hacia el. "Respira aunque duela" es la frase que le da su compañera de gira a Michael mientras el pasa por la eta...