Michael se ha vuelto para mi lo más estable-inestable que he tenido hasta ahora. Si supiera decir que no, no estaría ahora sentada a su lado comiendo palomitas y riendo sobre una tonta película para niños. Pero de alguna forma, me alegra no haber negado volver a su lado.
—¿Entonces vendrá?—llevo una palomita a mi boca.
—¿Quién?
Miró el folio que aún llevaba consigo y que lo había puesto al frente de la mesita de noche en la que nos encontrábamos.
—Ah, eso...—suspira y se queda mirando unos segundo el folio sin abrir.—Pues veamos que quiere.
Abrió el folio y lo único que se escuchó en la habitación fue el papel abrirse. Michael tomó unos minutos para leer el papel, hizo algunos gestos de disgusto y confusión hasta que soltó un suspiro largo, dejó el papel en la mesita y me miró un poco desanimado.
—No te preocupes.—finge una medio sonrisa—Lisa no vendrá.
—Entonces ¿Por que me miras así?
—¿Así como?
—Reconozco tu mirada.—el voltea su rostro al frente sin mirarme—Sé cuando algo está mal y te disgusta.
—Tal vez—se levanta y empieza a caminar de un lado a otro cruzado de brazos.—Es solo un tonto capricho.
—¿Capricho?—arqueo una ceja.
—Es tonto pedir en un papel las cosas que quiere recibir por sentir afecto.
—¿Me explicas?
—Lisa escribió un "ultimátum"—hace las comillas con sus dedos.—Necesita sentirse querida para no tomar la decisión de pedir el divorcio.
—¿Qué?—rio un poco.
—Si lo sé. Esto es mi culpa.—sigue caminado de un lado a otro, está nervioso.
—Oye.—me levanto y detengo su caminar tomándolo de sus brazos haciendo que mis manos se entrelacen con las suyas.—Respira, nadie te está obligando hacer lo que ella quiere.
—Lo se, pero siento la necesidad de complacerla por un sentimiento de culpabilidad.
—No es tu culpa rechazar a alguien.
—Pero si fue mi culpa haberla hecho sentir bien para retenerla a mi lado y sentirme solo.
Sus manos frías y temblorosas me indicaron que no estaba bien. No es solo la situación, así que lo tomé de una mano para sentarnos juntos de nuevo al sofá.
—Mirame.—acaricio su mejilla fugazmente—¿Que es lo que en serio te aflige?
Me miró por unos instantes mientras sus ojos se llenaban de lágrimas a punto de caer y antes de que pudiera verlo llorar simplemente me abalance a sus brazos. Su llanto fue mi llano, ese abrazo fue lo más largo que escuché llorar a alguien.
—Duele mucho.—se aleja de mi poco a poco limpiando sus lágrimas—Vivir duele mucho y no sabes cuánto me duele ser Michael Jackson. Tanto ira, tanto odio hacia ese nombre pero ¿Que hay de mi? Del verdadero Michael Joseph Jackson Scruse. Es como que si ya no existiera, despedazaron cada parte de mi ser como si fuera de ellos. Ahora siempre tengo ese sentimiento de esperar que ellos hablen y decidan por mi para poder actuar, el como caminar, con quién hablar, qué decir o qué no. ¡Estoy harto! De ya no poder ser quién soy. Y aunque hay días en lo que me obligo a fingir que nada pasó, cada parte de este mundo podrido en rumores se aprovecha de mi imagen como si les perteneciera después de aquellas acusaciones. No, no puedes usar mi rostro como una máscara y hablar por mi... Nadie sabe que incluso a mi mismo me perdí.
ESTÁS LEYENDO
All Good Things [Michael Jackson Fanfic]
Fiksi PenggemarGinny es una maquilladora que después de la muerte de su esposo tendrá que irse de gira con Michael y descubrir un sentimiento temprano hacia el. "Respira aunque duela" es la frase que le da su compañera de gira a Michael mientras el pasa por la eta...