Michael me desesperaba. Me hacía olvida cualquier razón coherente para perderme entre su ser, en su mera existencia.
No sabía cómo o por qué pero me tenía entre sus brazos como a una niña y yo le rodeaba la cintura mientras me llevaba a su habitación, yo no podía despegar mi nariz de su cuello perdiendome entre su aroma.Él me apoyó en su cama, sin dejar de besar mi cuello. Esta vez sus besos son desesperados y mis gemidos entre su oído fueron tan leves pero reales.
—Espera.—lo miro y el se detiene—No está bien...—me siento y acomodo un poco mi cabello.—A veces siento que lo único que me puedes ofrecer es solo sexo.
Por Dios Ginny que excusa tan barata para evitar una follada que si quieres pero tú cuerpo no puede.
—Oh... Lo siento—se sienta a mi lado y besa el dorso de mi mano—No eres un objeto sexual. Para mi significas más que eso. Pero tú empezaste.
—¿Dices que es mi culpa?—rio mirandolo.
—Yo solo acepto a tus tentaciones.
—Es solo que...—bajo mi mirada a mi vientre—Creo que es mejor que me vaya.
—No Ginny. No se qué lucha interna tienes en tu cabeza. Se que tu decisión es clara pero es evidente que no es lo que quieres. Pero respetaré lo que sea que vayas hacer solo quédate por hoy, solo por hoy.
Mordí mi labio inferior dudando sobre qué hacer. Es claro que tenía una lucha interna y como me jodía saber que él me conocía tan bien para entenderme.
Después de unos segundo asentí y me acosté en su cama cosa que él también hizo y yo me apoye en su pecho mientras con sus dedos jugaba en la curva de mi cadera y yo recorría sus manchitas en la piel, como siempre.—Creeme que hay cosas que debo hacer por ti.
—Ginny nunca te he pedido nada, no necesitas cuidarme.
—Hay cosas que no me pides, pero de todas formas las haré porque de eso se trata cuidar a quién te importa.
—Pero es absurdo que tomes distancia sabiendo que eso también me hace daño.
—Es un mal necesario.
—Quisiera saber por completo que piensas. Así tendría la certeza de que sí me estás cuidado.
—Olvida todo por ahora. Solo somos tu y yo, aquí.
—Pero antes quiero volverte a preguntar ¿Estarás para mi cuando regrese?
—Siempre. Pero no me hago responsable de en qué términos volvamos a encontrarnos con el tiempo.
—Me conformo con el siempre.
Su nariz se hundió en mi cabello y aunque había hay Sol Michael se quedó dormido sin soltarme. Intenté zafarme lentamente hasta que lo logré, y me quedé mirándole tiernamente con algunos risos en su rostro.
A veces pensaba en dejar todo a un lado y quedarme con el, decirle la verdad sin importar las consecuencias. Pero tal vez el tiempo mismo dejará en claro la verdad, esto significa que tampoco me detendré a vivir este embarazo como lo mejor que me ha sucedido en todo mi vida.Fui al segundo piso de la habitación de Michael en busca de mis cosas y entre varios papeles que vi, encontré sus dibujos. No recordaba que durante la gira él me dibujaba caricaturas para hacerme reír, o dejabaja flores hechas con labial en el espejo de mi habitación cuando se iba sin despedirse.
Sabía que tenía que irme, y lo único que pudo nacer de mi fue darle un beso en su tibia mejilla e irme con el corazón hecho una pasa.
[...]
ESTÁS LEYENDO
All Good Things [Michael Jackson Fanfic]
FanfictionGinny es una maquilladora que después de la muerte de su esposo tendrá que irse de gira con Michael y descubrir un sentimiento temprano hacia el. "Respira aunque duela" es la frase que le da su compañera de gira a Michael mientras el pasa por la eta...