—¿Por qué no confiaste en mi? Ginny desde el momento en que te ofrecí mi amor, desde ese instante dejé abierta la puerta de la confianza contigo. Incluso alejados siempre la mantuve abierta.
Serví los pancakes en la barra de la cocina para sentarme a su lado. Su mirada no la podía levantar del dolor al tocar ese tema.
—Nunca supe que hacer.—mira a otro lado limpiando sus lágrimas.—Pense que un hijo para ti sería una gran carga durante la gira y por eso quise esperar para darte la noticia—sollozando no hace pausa—Y luego pasó lo de las acusaciones, y yo...
—Mirame.—tomo su mentón delicadamente.—Yo hubiera sido el hombre más feliz sabiendo que cree contigo lo que más añoro en toda mi vida.—mis ojos se cristalizan.—No debiste ocultarmelo, yo debía estar ahí para ti.
—Nada hubiera sido diferente.—se levanta de la barra con su plato de pancakes y se sienta en la ventaja con vista al jardín.
Suspiro para calmar mis tristeza y le sigo, sentándome a su lado viendo cómo tiene las piernas cruzadas como una niña y devorando en pancakes con lágrimas en los ojos, perdiéndo la vista en el jardín.
—Todo hubiera sido un caos si ese niño o niña hubiera nacido. Porque de cualquier forma estarías con Lisa, es ella quién siempre te ha convenido. Y, un criar a un niño con padres separados se debe sentir tan difícil.
—Jamás tuve intenciones de reemplazarte así como lo quieres hacer ver.
—¿Entonces por qué no me esperaste?—me mira reprochando con lágrimas cayendo en sus mejillas.—¡Te dije que te iba a esperar!
—La soledad me consumió, la desesperación, la ira.—me acerco a ella para tomar sus manos.—Pero jamás podrás ser ella.
—Es claro que no. A ella no la ves como un objeto sexual para pasar el tiempo cuando estás a solas.
—Nunca te vi así ¡Por Dios Ginny!
—Tal vez también fue mi culpa haberte abandonado cuando me te necesitabas. Cuando más te necesitabamos—lleva su mano a su vientre.—Pero ya todo está claro. Si me amaste o no, tu destino ya está marchando con Lisa.
—Eso no significa que te he olvidado.—limpio una de sus lágrimas.—Pero no sabes lo duro que es estar en boca de todos, rodeado de tantas personas pero a la vez tan solo... Me asusté tanto que mi único refugio seguro fue Lisa. Pensé que si te buscaba me ibas a rechazar, así que decidí dejarte ir como tanto querías.
—Supusimos tantas cosas que al final todo salió mal.
—Siento tanto no haber estado para ti.—la abrazo con fuerza y siento como ella se aferra a mi camisa.—Lo siento por tener una carrera asfixiante, lo siento por no ser una persona normal con quién tener una vida normal, lo siento por no haber insistido en que te quedarás, lo siento si no fui lo suficientemente claro en expresar mi amor por ti.
Ella se soltó de mi abrazo lentamente y me mira con sus ojos donde claramente puedo ver cómo la luna se refleja en sus ojos.
—Michael.—acaricia mi mejilla.—Yo lo siento, por no ser suficiente para ti. Si todo esto se hubiera hablado, no estarías aquí conmigo, desesperando cada parte de mi ser y queriendo sentir felicidad creada por ti, pero imposible porque ya no eres mío.
—Siempre he sido tuyo.—besos con delicadeza su frente.—En sueños he sido tuyo.—beso la punta de sus nariz.—En vida o muerte siempre seré tuyo.—susurro cerca de sus labios.—Solo pídeme aquí, en este presente, que sea tuyo y no abra fuerza que nos separa de nuevo.
Cerró los ojos al sentir como toqué detrás de su nuca para acercarla a mi. Su respiración agitada me indicaba que soy su tentación, y que estaba a punto de caer en mis labios.
ESTÁS LEYENDO
All Good Things [Michael Jackson Fanfic]
Fiksi PenggemarGinny es una maquilladora que después de la muerte de su esposo tendrá que irse de gira con Michael y descubrir un sentimiento temprano hacia el. "Respira aunque duela" es la frase que le da su compañera de gira a Michael mientras el pasa por la eta...