Michael's Pov
Ginny a despertado en mi lo que jamás creí que haría, inseguridad.
Desde aquella vez que arregló todo con Tom para dejar las cosas en paz ella ha estado muy distante conmigo. Desde que me dijo su género me hizo sentir que debía amarlo más con todo mi ser aunque todavía no lo tenga en mis brazos.—Ginny no sería capaz ¿O si?
—No lo sé Spencer, ya ni siquiera hablamos de las cosas que hacemos diario. Se encierra en su oficina con llamadas que duran horas, dando asesorías privadas abogados que no saben que hacer. Y yo, cuando la música me atrapa no me suelta hasta que mis ojos se cansan. Incluso sigo pensando si proponerle matrimonio. Casi no está en casa, es como si fuera padre soltero y es un poco vergonzoso que tenga que admitirlo ante la prensa porque no hay excusas concisa de tu presencia-aunsecia.
—No estás solo.
—Me sugerido que si con su indiferencia, pero muy dentro de mi espero que esos rumores de su infidelidad no sean cierto.
—Ginny jamás ha sido tan hipocrita como para engañarte. Estoy seguro que solo son problemas pequeños que ustedes deben arreglar.
—Lo dice el señor experto en relaciones ¿No?—me levanto para darle unas pequeñas palmadas en su espalda.—Estoy feliz por su boda.
Spencer y yo nos encontramos en el jardín admirando como Alice, Julieth y Matthew estaba sentada con el pequeño Prince que apenas estaba empezando a mantenerse sentado. Los chicos jugaban con sus pistolas de agua mientras que Julieth compartía juguetes con Prince.
—¿Ahora entiendes la gran devoción de ser padre?—dice después de un gran silencio.
—Lo veo ahora.—miro como Prince a lo lejos balbucea cosas a su prima.—Creo que ese pequeño pedacito de cielo me hace sentir que todo estará bien entre Ginny y yo.
Jamás entendía el comportamiento de Ginny, habían días donde estábamos bien, riendo y besándonos cual tortolos de secundaria pero por las noches se escabullia, llegaba casi de amanecer oliendo a alcohol y sin dirigirme la palabra. ¿Como no dudas de eso? Cada día desde entonces me paseo con el anillo de bodas en mi bolsillo sin sacarlo.
Spencer y Ann se volvería a casar y haran ceremonia de renovación de votos, al parecer haberse divorciado fue un error. Ginny desde que supo la noticia se ha mantenido como excusa los preparativos y no verme ni de día ni de noche. Entiendo que puede haber hecho algo mal, pero Prince necesita de su madre y es más que justo porque tiene una madre que aún sigue viva.
Spencer y los niños se fueron al caer la noche. Me encontraba en la habitación de Prince cargandolo y caminando de un lado a otro desesperadamente para calmar su llanto, pues al parecer tenía fiebre y necesitaba un médico.
—¡Dios! ¿Por que tanto ruido?—tira su bolso en el suelo y se dirige hacia nosotros tomando a Prince en sus brazos.
—Si fueras una madre responsable sabría que le pasa. Ya llamé a un doctor, como sabes no puedo salir como si nada con mi hijo al hospital. Si pudiera ya lo hubiera hecho hace horas.
—Estuve ocupada con...
—¡Ya basta Ginny! Siempre tienes una excusa para todo—me altero y esto hace que Prince también lloré más fuerte.—Puede que sea mi culpa, lo entiendo. Pero Prince no debe pagar esa indiferencia, te necesita más que yo.
—Querias ser padre.
—¡Quería una familia! Pero no rota como esta.
—Michael, si pudiera explicarte...—sus ojos se cristalizan mientras sigue caminando con Prince en sus brazos para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
All Good Things [Michael Jackson Fanfic]
FanficGinny es una maquilladora que después de la muerte de su esposo tendrá que irse de gira con Michael y descubrir un sentimiento temprano hacia el. "Respira aunque duela" es la frase que le da su compañera de gira a Michael mientras el pasa por la eta...