Capítulo 23: Defender nuestra felicidad

74 10 3
                                    

Desperté con una molesta luz al abrir los ojos, una luz muy familiar que me indicaba que estaba en un hospital. Mi visión borrosa me hace confundir la alta silueta a mi lado, al principio pense que era Michael.

Joder, esto es real, es él.

Casi me matas del susto.

—¿Significa que te mataría dos veces? ¿O soy yo la que estoy muerta y estoy viendote en el más allá?

—Ginny—toma mi mano.

—¡No me toque!—me suelto y mis ojos se tornan cristalinos.—Yo te vi, te vi morir Tom ¿Que diablos es esto?

—Ginny debo explicarte.

—¿Explicarme qué? ¿Que fingiste morir?

—¡Cariño!—abre la puerta como si nada haciendo que Tom y yo lo miremos.

Michael entró de inmediato con su ropa de practicar coreografía y varias gotas de sudor cayendo en su frente. Al parecer ni siquiera se percató de la existencia de Tom, simplemente se sentó a mi lado tomando mi mano que tenía la intravenosa.

—Señorita Ginny Kingston.—entra el doctor revisando la clipboard con mi informe—Vaya... Me temo que solo se quedará el familiar.

—Yo soy el padre del bebé.

—Y yo soy su esposo.

—Dejenme a sola.—Los miré a ambos.

Sin darle importancia de que rayos ocurría, me preparé a solas para malas noticias y luego afrontar la realidad de que si, aún sigo casada con Tom y Michael es... Bueno, no estamos comprometidos así que si, es el padre de mi futuro bebé.

—Todo está en perfectas condiciones. El desmayó fue por algún ataque de pánico fuerte, pero fuera de esos su valores y el del bebé está marchando como se debe. La felicito, es un lindo y sano...

—¡No lo diga! Aún quiero que sea sorpresa. Entonces ¿significa que me puedo ir ya a mi casa?

—Dentro de una hora más o menos, el suero que le administramos es para estabilizar ese pequeño susto que espero no vuelva a pasar.

—Eso espero también... Gracias.

El doctor se retiró y de inmediato regresaron Tom y Michael a la habitación. Se detuvieron en los costados de aquella camilla.

—¿Estás bien? No supe de ti durante la tarde, llame a Ann pera saber si estaba contigo y luego el hospital y las noticias me avisaron que te vieron aquí junto con un hombre de traje.

—Michael, debo hablar a solas con Tom.

—Yo sabía que estaba vivo pero no pensé que...

—¡Lo sabías! ¿Me ibas a decir o también eres su cómplice? No, ¿sabes que? Un problema a la vez. Necesito hablar con Tom y luego tu y yo resolveremos las cosas.

Michael bajo la cabeza y se fue de ella habitación dejándome a solas con Tom quien no dejaba de mirarme con sus lindos ojos color cielo que tanto me mataban, esbozando una medio sonrisa de ternura.

—¿Quién diablos hace algo tan cruel como fingir su muerte?

—Ginny fue necesario.—se sienta a mi lado en la misma camilla—El cáncer fue cierto, y posiblemente podía morir....

—Explicate.

—Me sometí a un estudio para curar mi cáncer. Esta cura particular no era 100% segura así que no tenías que saber nada al respecto porque si todo salía mal, bueno, hubieras hecho lo imposible para demandar a esta compañía.

All Good Things [Michael Jackson Fanfic] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora