Katherine tomó mis manos entre las suyas, miró de cerca mis facciones y luego dijo.
—Nada será fácil a su lado. Casi siempre vas costa arriba cuando acompañas a Michael en su vida, pero lo importante es que nunca te dejará sola así como tú tampoco lo harás con él. Esta parte de su vida es la felicidad deseada que quería y siéntete afortunada de ser parte de ella.
—Seremos felices juntos.
Michael regresó con una sonrisa de oreja a oreja y algunos platillos en sus manos, haciéndonos reír con su pésima actuación de camarero.
Al llegar la noche Katherine nos dejó para irse a su casa. Todo parecía de maravilla, incluso la noche nos regaló unas lindas estrellas que hacía Neverland un verdadero lugar mágico.
—Va en contra de mis reglas como caballero pero no me molestaría que te mudaras aquí, y tal vez, solo tal vez compartir mi habitación.
Estábamos muy cerca del otro bailando un R&B lento con un volumen tan bajo que parecía que la melodía provenía de la calle.
—Michael, no es la primera vez que dormimos juntos.
—Esta vez es diferente.—me da una vuelta y vuelvo a su pecho—Seremos una familia, y debemos actuar como tal.
—¿Esperas que yo te proponga matrimonio?—rio un poco pero él no responde.—¿Me propondrás matrimonio ahora? ¿Lo arruine cierto?—detengo mis pasos para mirarlo.
—Ginny, no es así.—vuelve a tomar mis manos entre las suyas para acercarme a él y volver al baile—Es claro que pasara pero por ahora necesito quitarme muchos pesos de encima para poder vivir la vida plena que sueño contigo.
—No hay presiones, no me iré a ningún lado—cierro los ojos apoyando mi mejilla en su hombro.—Pero debes dejar de usar esa colonia.
—¿No te gusta?
—Claro que si.—lo miro sin detenerme mordiendo mi labio inferior—Pero imagino cosas contigo que tal vez no quisieras hacerme.
—Te escucho.
—Ahmm—esbozo una medio sonrisa—Mejor olvídalo.—volvi apoyar mi mejilla en su hombro.
Michael se detuvo para tomar mi mentón y acercarse a mis labios y besarlos lentamente. Por mi propia cuenta aumenté la velocidad de esos besos, cosa que él siguió también. Mi corto vestido le hizo fácil cargarme sin dejar de besar mi cuello hasta llegar a la cocina, donde me apoyó en la barra fría hecha de mármol. Todo mi cuerpo palpitaba con sus besos hasta que me miró y bajo a mis piernas para besarla, desde el tobillo a mi entrepierna donde sin pensarlo me quito la braga. El calor que me estaba provocando hacia que me vestido molestara, pero no me lo quité. Michael volvió a besarme y se detuvo por un instante sin dejar de apoyar su frente con la mía cosa que me hacía sentir su respiración agitada.
—Incluso en momentos así solo pasa por mi mente cuidarte Ginny.—susurro cerca de mis labios.—Aún así...
Terminó la frase con una acción, y así rápidamente tenía sus dedos dentro de mi. No los movía pero podía hacerlo ya que sus besos me traían mojada desde hace rato.
—¿Es lo que quieres?
Asentí sin decir una palabra y empezó a mover sus dedos levemente mientras yo apoyaba mis codos en la barra mirando lo que hacía. Mis gemidos era señal para él para aumentar la velocidad, y esos hacía. Cerraba los ojos de placer hasta que sentí su respiración cerca de mi vientre, sabía lo que iba hacer así que guíe su cabeza tomando sus suaves risos hasta donde mis labios estaban mojados esperando por él. Y ahí seguí gimiendo de placer, sentía como mis pechos iban a explotar en cualquier momento, desde que él bajo hasta mi zona no volví a a ver su rostro hasta que solté casi un grito desesperado sabiendo que, había llegado.
ESTÁS LEYENDO
All Good Things [Michael Jackson Fanfic]
FanficGinny es una maquilladora que después de la muerte de su esposo tendrá que irse de gira con Michael y descubrir un sentimiento temprano hacia el. "Respira aunque duela" es la frase que le da su compañera de gira a Michael mientras el pasa por la eta...