Prólogo

58 4 0
                                    


Estimado lector en esta novela que he escrito, podrá leer a manera que su imaginación se activara para poder imaginarse cada escena, cualquiera puede decir que este libro no contiene nada de la vida real en eso tienen razón, pero déjenme decirles algo, aunque esto no sea cierto y jamás lo será, quiero que sepan que el motivo por el que escribí esta historia es porque quiero demostrar a muchas personas que dicen pasar aburridas cuando no están realizando ninguna actividad, y yo siempre he dicho usa tu imaginación, para algo se nos dio y ese algo es para utilizarla, para crear mundos en lo que todo es posible, en donde no hay tristeza, sufrimiento, angustias, preocupaciones, en fin cosas malas si no que todo eso se vaya y en su lugar haya alegría, emoción, esperanza, porque sé que la vida no es fácil, muchos (me incluyo) hemos pensado para que estoy en este mundo, pues no soy nadie para decirlo pero si Dios lo tiene aquí es por algo, y si tiene algún don úselo, no digo que la imaginación sea un don, pero sé que con ella puedo hacer muchas cosas, que pueden alegrarme el día, hacerme volar por la nubes, en fin, en mi novela va plasmada mi imaginación aunque es un poco loca, pero todo es posible si tú lo crees.

Quiero que sepan que, aunque la vida sea difícil, les ofrezco una salida sana y natural que es la imaginación quiero que lo recuerden queridos lectores, y les agradezco por leer estas novela que, aunque ficticia tiene mucho esfuerzo y dedicación.

La Autora

Holissss, si notan algún error ortográfico háganmelo saber en los comentarios

Espero les guste esta historia 😘❤️











La Vampira Lucinda FerrufinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora