-Todo bien, Lu te ves preocupada.
-Es que ya es muy tarde y mi hermano no ha llegado y no suele ser así.
-Tranquila ya debe estar por llegar.
-Si, tienes razón.
Esperaron otro rato, pero nada, a este punto Thomas miro la hora y le preguntó si quería mejor que la acompañara hasta su casa.
-No lose, mi hermano me dijo que lo esperara aquí, pero ya es muy tarde y estoy desvelándote, me disculpo.
-No tranquila, no pasa nada.
-Bueno, si no te molesta acompañarme.
-Claro que no, vámonos.
Caminaron juntos hablando, hasta llegar a la casa de Lucinda.
-Te agradezco, por acompañarme hasta mi casa, no te hubieras molestado.
-No podía dejarte sola, a esta hora ahí, y siempre que me necesites tratare de estar para ayudarte, al final y al cabo somos amigos no, los amigos se cuidan.
-Si, tienes razón, gracias.
Lucinda le dio un abrazo y se despidió, entro a su casa y vio que no había nadie, subió las escaleras y tampoco había nadie, en eso grito.
- ¡Scamander! ¡Peter! ¡Clei! ¿A dónde se metieron ahora?
Entro a su habitación preocupada, porque no los encontraba, y los tres estaban en la habitación de Lucinda esperándola.
- ¿Se puede saber porque ninguno de ustedes me contestó?
-No escuchamos que nos llamaste, Lu -dijo Peter-
Lucinda sabía que mentían y les dijo:
-Ya sé lo que se traen entre manos, querían ver si Thomas me dejaba sola o me acompañaba, ¿verdad?
-Para que mentirte, -dijo Clei- al final siempre te das cuenta así que, si queríamos ver que hacia el tal Thomas.
-Ustedes, -dijo Lucinda molesta- son detectives privados ahora.
-Puede ser -dijo Peter- la verdad, somos muy buenos, en esto.
-Siempre de chistoso -dijo Lucinda-, pero esto no es chistoso, y no vuelvan a hacer eso me tenían preocupada.
-Nos disculpamos -respondió Scamander- es solo, que queremos estar seguros, de que no te hará daño, lo entiendes ¿verdad? Lu.
-Si, -dijo Lucinda y menos molesta- pero no me asusten, creí que les había pasado algo.
-Tranquila -dijo Peter- estamos sanos y salvos, bueno será mejor que te acuestes mañana tienes clases.
Los hermanos salieron de la habitación, Lucinda se acostó en su cama, recordando aquella noche, tan bonita y molesta también.
Al día siguiente, en la universidad se encontró con Thomas.
-Hola Lu, ¿Cómo estás?
-Hola, bien y tu
-Todo bien por los momentos, hoy tenemos examen de física cuántica
-Si, pero sé que nos ira bien.
-Bueno, y dime que paso con tu hermano ayer, claro si quieres decirme, no estas obligada.
-Resulta que se quedó dormido, por eso no llegó, tendré que comprarle un despertador.
-Al parecer.
Caminaron hasta el salón de clase, vieron que solo estaba Angela y que no estaba Jack, Lucinda le preguntó a Angela:
- ¿Y a Jack se le pegaron las cobijas?
ESTÁS LEYENDO
La Vampira Lucinda Ferrufino
FantasyEsta historia trata sobre un vampira, la única vampira que existe y la más poderosa princesa además. Termina enamorándose de un humano, pero para poder estar juntos, el humano deberá convertirse en un vampiro.