Capítulo 17

3 0 0
                                    

Lucinda y Thomas estaban en la Universidad en clases, Lucinda sintió que le tiraron algo, cuando vio era una hoja de papel en donde había una nota que decía:

Veme en el patio trasero de la Universidad después de clase tengo que hablar contigo.

Jack.

Lucinda se giró para ver a Jack, pero este no la vio, Lucinda no le dijo nada a Thomas, porque era Jack y no creía que le fuera a hacerle algo malo.

Termino la clase y todos comenzaron a recoger sus cosas.

-Podemos ir a tomar algo, si quieres ya que tenemos libre la siguiente hora- preguntó Thomas a Lucinda-

-Te alcanzo después tengo que hacer algo antes

-Y se puede saber el que

-Voy a hablar con alguien

-Ah, okey te espero en el quiosco de siempre te parece

-Claro, te veo ahí- Lucinda se acercó y le dio un corto pero tierno beso- no tardó- dijo para caminar hacía el patio trasero de la Universidad.

Mientras caminaba se preguntaba qué era lo que Jack quiere hablar con ella en ese lugar cuando pudieron hablar en el mismo salón. Ya cuando estaba ahí pudo ver a Jack sentado en el césped, entonces Lucinda se acercó.

-Hey, Jack

-Ah, hola siéntate aquí conmigo

-Okey- Lucinda hizo lo que pidió y se sentó a su lado- entonces de que querías hablar

-Bueno, esto no es fácil para decirlo, pero ya no puedo ocultarlo más.

Lucinda no sabía a qué se refería, cuando de pronto Jack la tomo de las mejillas y la beso, Lucinda estaba en schok, que le costó unos segundos en reaccionar, intento apartarlo sin hacerle daño, pero este la tomo de la cintura para que no se escapara, Lucinda al ver que no había otra opción lo golpeo no tan fuerte para alejarlo de ella.

- ¡¿Qué te pasa Jack?1

-Enserio no sabes lo que me pasa Lu- dijo molesto- quieres saber qué es lo que me pasa, bien te lo diré, desde que te conocí en el colegio me gustaste, pero no tuve el valor de decirte y cundo estaba decidido a decírtelo resulta que eres novia del imbécil de Thomas.

Lucinda sorprendida le dijo- Jack, pero sabes perfectamente que yo solo te veo como un amigo y siempre lo haré, me habían dicho que yo te gustaba- recordando lo que le había dicho Angela- pero yo no te veo ni te veré de esa forma, lo siento.

- ¡Por que!, no sé qué tenga Thomas que no tenga yo, es un chico cualquiera.

-Eso no tiene que ver Jack, yo lo que trato de decirte es que amo a Thomas y nunca amare a nadie más que a él, discúlpame que te lo diga así, pero es la verdad.

Lucinda se paró de donde estaba dispuesta a irse, pero gracias a sus reflejos esquivo a Jack el que tenía una navaja en la mano.

- ¿Qué se supone que tratas de hacer? Dijo Lucinda gritando molesta por la actitud de Jack-

-Es obvio, si yo no puedo tenerte nadie más te tendrá- diciendo esto le clavo la navaja en el brazo a Lucinda, ella no sentía dolor, pero aparento sentirlo para no levantar sospechas.

-Creí que eras una buena persona- dijo llorando Lucinda- pero ya veo que me equivoque tu no me amas Jack, estás obsesionado conmigo.

-Yo te amo Lu, y ya que no quieres estar conmigo no estarás con nadie que no sea yo- saco un arma- hasta nunca Lucinda.

Lucinda no quiso hacerle daño, a pesar de su actitud ella no quería, por lo que solo cerro los ojos y escucho el disparo... pero no sintió ningún dolor, pensó que era poque es inmortal, pero tampoco sintió la bala en su cuerpo, entonces abrió los ojos y vio algo que jamás hubiera querido.

La Vampira Lucinda FerrufinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora